NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Cierto, yo ya llevo unas semanas «saliendo del ramal» en castellano....
Faltaría saber si con la rom original asiática pasa lo mismo. En ese caso ya no haría falta hacer nada al teléfono, no tendría sentido cambiarle la rom, sería encender y a funcionar para los nuevos usuarios.
Exacto, pero nosotros ya hemos pedido el codigo de desbloqueo bootloader....

Creo que de momento la ota no ha salido para la asiática no?

Alguien aun tiene puesta la rom original?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Adhiero a la consulta de jobrima ¿Alguien que tenga la ROM original de Asia con la última actualización de android? para saber si han incluido el idioma español.
 
Buenas!

Me he comprado un Moto G Dual Sim XT1033 16 GB al vendedor de eBay dwi-digital-cameras por 229 + 15 AUD y todo ha ido perfecto. Primero me lo enviaron por DHL y aduanas lo interceptó. Me hacían pagar multa + IVA, así que dije que no lo quería y lo reenviaron al vendedor. Después me lo volvió a enviar por UPS y me llegó en 4 días sin pasar por aduanas.

Me viene la rom de fábrica 4.4.2 y tengo varios idiomas (francés, portugués, etc.) pero no hay castellano. Según el twitter de Motorola, ya han empezado con las actualizaciones a 4.4.4 en la versión india. Pronto nos tocará a nosotros. No puedo poner el enlace porque soy nuevo.

Gracias por vuestros comentarios y experiencias.
 
Ya hay OTA 4.4.4 de la de Brasil dual sim , un usuario de xda la ha subido. Solo hay que descargar el zip ponerlo en la raiz de la memoria y buscar actualizaciones del sistema. Yo ya lo he actualizado, solo son 12 megas

http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/moto-g-brazil-4-4-4-update-real-t2803134

img.tapatalk.com_d_14_07_07_y9y9yheh.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

Me he comprado un Moto G Dual Sim XT1033 16 GB al vendedor de eBay dwi-digital-cameras por 229 + 15 AUD y todo ha ido perfecto. Primero me lo enviaron por DHL y aduanas lo interceptó. Me hacían pagar multa + IVA, así que dije que no lo quería y lo reenviaron al vendedor. Después me lo volvió a enviar por UPS y me llegó en 4 días sin pasar por aduanas.

Me viene la rom de fábrica 4.4.2 y tengo varios idiomas (francés, portugués, etc.) pero no hay castellano. Según el twitter de Motorola, ya han empezado con las actualizaciones a 4.4.4 en la versión india. Pronto nos tocará a nosotros. No puedo poner el enlace porque soy nuevo.

Gracias por vuestros comentarios y experiencias.
Pues has tenido mucha suerte, enhorabuena Podías haberte quedado sin telefono

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Una consulta para los expertos. ¿Esto significa que la actualización ya estaría para la ROM de Asia?

i.imgur.com_io5JLuT.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como nadie lo ha recibido, nadie lo sabe. Es probable por la de Brasil que tras actualizar a 4.4.3 aparecieron muchos idiomas que con la 4.4.2 no estaban

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A ver que sorpresa tenemos para hoy....
img.tapatalk.com_d_14_07_09_matumy6u.jpg
 
Última edición por un moderador:
Según tengo entendido la actualización a 4.4.4, ya les ha llegado a Brasil, India y a los contratados por una operadora francesa. Alguien que haya actualizado la de India ¿podrá confirmar si vino con idioma español?
 
Yo he actualizado con la Brasileña y sí que lleva Español (de hecho, ya lo llevaba antes). Ahora, de la India, ni idea. Sólo sé que, al menos antes (era la versión que traía de origen mi móvil), no lo llevaba.

Salu2,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba