NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Creo que el modelo de 8G Dual SIM no tiene 4G.

La batería del Moto G no es extraíble. Los que habéis tenido un Moto G antes, os ha dado problemas la batería? Se os ha acabado relativamente rápido? Hay alguna manera de cambiarla?
 
El mejor precio que he encontrado del modelo Moto G Dual SIM 8GB no distan mucho del modelo de 16 GB que hay por 227 AUD + 15 AUD de gastos de envío que posteó juan999. Me he decidido por el modelo de 16 GB.
 
Creo que el modelo de 8G Dual SIM no tiene 4G.

La batería del Moto G no es extraíble. Los que habéis tenido un Moto G antes, os ha dado problemas la batería? Se os ha acabado relativamente rápido? Hay alguna manera de cambiarla?

Problemas de bateria, hasta el momento, ninguno. Lo uso para currar (unas 3 horas de llamadas diarias, wifi, 3g, bluetooth, correo exchange, radardroid, etc...) y me llega a final del día sobre el 25-30%

Supongo que cuando se agote (que lo hará, como todas) ya habremos cambiado el móvil... :smile:

Para reemplazarla, o lo envías a un SAT o, si eres algo manitas, lo puedes hacer tu mismo:

http://okmotorola.com/2013/12/29/el...ad-de-ampliarle-la-memoria-de-almacenamiento/

Saludos,[DOUBLEPOST=1402763538][/DOUBLEPOST]Ya he actualizado a 4.4.3, los que lo habéis hecho, habéis notado alguna mejora sustancial?

Saludos,
 
Moto G Dual SIM 16GB comprado!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en el foro. Realmente me han ayudado mucho.

Ya os diré cómo va el envío.
 
Yo también la acabo de recibir y, como sospechaba, con TWRP da error.

Estoy recuperando el Recovery Stock y vuelvo a probar...

Saludos,

-------------------

Edito, parece que no era cosa del TWRP (o no sólo de él) ya que con el Recovery Stock también me falla, supongo que de tanto trastear habré tocado algo que afecta a las OTA's. Cuando tenga tiempo haré un factory reset y volveré a probar.

Por cierto, he hecho una copia del zip de la OTA, si a alguien le interesa lo subo a mega.

Saludos,
Gracias Trepanador por el archivo. He intentado instalarlo desde el TWRP pero me da error, y no he borrado nada de la 4.4.2 brasil, solo soy root con el superSU. Por ahora lo dejo,
no quiero instalar todo otra vez

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Gracias Trepanador por el archivo. He intentado instalarlo desde el TWRP pero me da error, y no he borrado nada de la 4.4.2 brasil, solo soy root con el superSU. Por ahora lo dejo,
no quiero instalar todo otra vez

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No creo que tengas que borrar nada, sólo reinstalar el recovery stock en modo fastboot con el siguiente comando (por si no lo tienes aquí te lo dejo):

"mfastboot flash recovery recovery.img" (o "fastboot flash recovery recovery.img", según la herramienta que uses).

Saludos,
 
Suúbemelo cuando puedas, si tengo suerte y puedo usar el pc, lo instalare. Gracias x todo majo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Con la ota 4.4.3 de Brasil ya salen todos los idiomas, se puede poner español de españa, la voz del Google maps ya sale normal, en vez de configuración pone ajustes... Vamos como siempre

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Con la ota 4.4.3 de Brasil ya salen todos los idiomas, se puede poner español de españa, la voz del Google maps ya sale normal, en vez de configuración pone ajustes... Vamos como siempre

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Cierto, yo ya llevo unas semanas «saliendo del ramal» en castellano....
Faltaría saber si con la rom original asiática pasa lo mismo. En ese caso ya no haría falta hacer nada al teléfono, no tendría sentido cambiarle la rom, sería encender y a funcionar para los nuevos usuarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba