NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Recién me confirmaron en un foro de una persona que si tiene la ROM de India y efectivamente incluyeron el idioma español, lo comparto acá por si alguno le interesa.
 
Pues si interesa, esto quiere decir que se puede comprar el móvil en Asia y no hace falta desbloquearlo para tenerlo en español
 
Pues si interesa, esto quiere decir que se puede comprar el móvil en Asia y no hace falta desbloquearlo para tenerlo en español
Confirmado. Yo lo compré en Asia y ahora ya tengo 4.4.4 en Español. ¡¡Qué lujo!!
 
Y qué te parece el móvil según la cámara? Es que yo estoy entre este o el nuevo, y no se cual escoger la verdad... Me decanto un poco mas por el nuevo, mas que nada por la cámara y un poco por la pantalla, aunque no me molesta demasiado.[DOUBLEPOST=1411827228][/DOUBLEPOST]sabéis si hay mucha diferencia(en la experiencia de usuario) entre este y el de nueva generación ?
 
Última edición:
Y qué te parece el móvil según la cámara? Es que yo estoy entre este o el nuevo, y no se cual escoger la verdad... Me decanto un poco mas por el nuevo, mas que nada por la cámara y un poco por la pantalla, aunque no me molesta demasiado.[DOUBLEPOST=1411827228][/DOUBLEPOST]sabéis si hay mucha diferencia(en la experiencia de usuario) entre este y el de nueva generación ?
Tamaño mas que nada, de ahí no le vi algo diferente.
 
Última edición:
Buenas ¿alguién sabe cuando van a actualizar a Android 5.0 o posterior?.
 
Buenas ¿alguién sabe cuando van a actualizar a Android 5.0 o posterior?.
Parece ser que Android 5.0 Lollipop contenía muchos errores, errores que experimentaron algunos usuarios de los Moto G. Por eso Motorola está siendo muy precavida con lanzar está actualización. De hecho, algunos usuarios ya les ha llegado la actualización, pero la 5.0.1.
Android 5.0.1 está siendo lanzado por etapas, por lo que puede pasar algún tiempo hasta que llegue al dispositivo. Esto es lo que se sabía a finales del año pasado, así que ya no debe de tardar demasiado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba