NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Creo q el vendedor me ha contestado en chino, no entiendo ingles.. Como para saber chino..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
ITV123 ni se te ocurra pedirlo a valuebasket, figuran como tienda española y de eso nada ni contestan en el teléfono que tienen, ni dan 36 meses de garantía, ni tienen nada en stock de lo que dicen.... mucho mejor por ebay a Hong Kong directamente a nicodb y trepanator les tardo cerca de una semana en llegar a uno con cargos de aduana y a otro sin ellos (cosas que pasan), yo llevo 2 meses dándole vueltas a este movil y finalmente ayer lo pedí así y el de 16gb sale por unos 215€ (con el cambio de divisa que hace paypal que siempre es favorable para ellos) pendiente de lo que diga aduanas cuando llegue.
El enlace esta puesto por nicodb y trepanator en post anteriores pero si quieres lo pongo otra vez, lo hemos pedido 2 foreros mas y yo estos días, en el mismo sitio.
Un saludo y suerte, yo quedo a la espera de que llegue la semana que viene, o la siguiente a mas tardar

hola quisiera dar mi opinion sobre value basket, las opiniones que hay por la red es por tema de tardanza por los envian desde hong kong ,no por que no te envien el producto, yo personalmente no he comprado, pero si amigos mios y les ha tardado 14 dias en llegar pero todo correcto. Mis amigos compraron el samsung galaxy s3 original y es original....284eurs con portes y factura....Al final es como todas a uno bien a otros mal o regular.......
 
hola quisiera dar mi opinion sobre value basket, las opiniones que hay por la red es por tema de tardanza por los envian desde hong kong ,no por que no te envien el producto, yo personalmente no he comprado, pero si amigos mios y les ha tardado 14 dias en llegar pero todo correcto. Mis amigos compraron el samsung galaxy s3 original y es original....284eurs con portes y factura....Al final es como todas a uno bien a otros mal o regular.......
Me alegro que así sea, suerte.

Salu2,
 
Estoy leyendo que el Moto G no soporta Miracast (mirroring) ni cable mhl tampoco...recién había comprado un dongle miracast para ver en la tele golstadium, yomvi etc. desde el móvil. Esta función iba perfecta en el jiayu, una pena. Alguien lo ha probado para confirmar que efectivamente es así? Lo han desactivado a posta Motorola para vender esa función el el Moto X

Parece ser que DLNA si lo tiene pero no es lo mismo, sólo para reproducir música, fotos y vídeos de la galería.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ni idea, como puedo comprobarlo?

Salu2,
 
hola quisiera dar mi opinion sobre value basket, las opiniones que hay por la red es por tema de tardanza por los envian desde hong kong ,no por que no te envien el producto, yo personalmente no he comprado, pero si amigos mios y les ha tardado 14 dias en llegar pero todo correcto. Mis amigos compraron el samsung galaxy s3 original y es original....284eurs con portes y factura....Al final es como todas a uno bien a otros mal o regular.......

Yo también soy de la opinión de que una tienda cuando coge mala fama, se dice de todo, aunque lo que se escribe son casos reales, suelen ser casos puntuales pero que tienen una repercusión muy negativa para el vendedor. Hasta los casos mas problemáticos que pululan por la red como el de esta chica que publicó la historia en su blog con miles de visitas, acabaron devolviéndole el dinero y se acabó la historia. Además, una tienda que acepta pago Paypal, si defrauda o no envía el producto, y no te lo resuelven rápidamente, se reclama via Paypal, y en menos de un mes tienes el dinero en tu cuenta seguro, lo que si es cierto es que a nadie le gusta pasar por estas situaciones, y ante los comentarios negativos lo lógico es no arriesgar.

En internet, los vendedores viven de la confianza, foreros de confianza, votos positivos en Ebay que te dan confianza...Paypal refuerza esa confianza, esa es la palabra clave.

Si en este caso nicodb hubiera comprado en valebasket sin ninguna incidencia, estoy seguro que los que compramos detrás de el, también lo hubiéramos hecho en la misma tienda.
 
Ni idea, como puedo comprobarlo?

Salu2,
Necesitas una televisión que Soporte Miracast o un dongle hdmi miracast conectado a la tele. Dentro del menú display o pantalla de android, hay un sub menú que dice pantalla inalámbrica pantalla cast o algo así, debe detectar la tele o el dongle, te conectas a el y ya está.

Lo que estés viendo en el móvil en ese momento lo verás en la televisión, puedes seguir navegando por Internet en el móvil vía 3G o wifi, con lo cual se puede reproducir contenidos en streaming como yomvi, golstadium etc. Exactamente igual que si estuviera conectado por un cable HDMI directamente a la tv. Una pena que Motorola haya capado esta función que está por defecto en android de 4.2 en adelante

En xda han conseguido activar la función pero parece ser que la conexión no permite estar conectado al router y tv al mismo tiempo, motivo por el cual la reproducción streaming tiraría de la tarifa de datos...y eso creo que nadie se lo puede permitir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Creo q el vendedor me ha contestado en chino, no entiendo ingles.. Como para saber chino..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Nos lo mandarán por DHL ya que el resto de empresas no permiten envío de dispositivos con batería. Es decir que tenemos que cruzar los dedos...desconfío de DHL ya me clavaron alguna vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Necesitas una televisión que Soporte Miracast o un dongle hdmi miracast conectado a la tele. Dentro del menú display o pantalla de android, hay un sub menú que dice pantalla inalámbrica pantalla cast o algo así, debe detectar la tele o el dongle, te conectas a el y ya está.

Lo que estés viendo en el móvil en ese momento lo verás en la televisión, puedes seguir navegando por Internet en el móvil vía 3G o wifi, con lo cual se puede reproducir contenidos en streaming como yomvi, golstadium etc. Exactamente igual que si estuviera conectado por un cable HDMI directamente a la tv. Una pena que Motorola haya capado esta función que está por defecto en android de 4.2 en adelante

En xda han conseguido activar la función pero parece ser que la conexión no permite estar conectado al router y tv al mismo tiempo, motivo por el cual la reproducción streaming tiraría de la tarifa de datos...y eso creo que nadie se lo puede permitir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El cast ese... ¿Será esto?
img.tapatalk.com_d_14_02_17_a6a9a2ed.jpg


Está dentro del menú pantalla en la 4.4.2. En la 4.3 no estaba.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo también veo la opción que señala nicodb, pero por desgracia mi televisión no soporta esa función, por lo que me temo que poco más puedo probar...

Son muy caros esos dongles?

Salu2,
 
Nos lo mandarán por DHL ya que el resto de empresas no permiten envío de dispositivos con batería. Es decir que tenemos que cruzar los dedos...desconfío de DHL ya me clavaron alguna vez.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso me han contestado a mi, y ya les he dicho que lo manden ya, porque por una pregunta o por otra, despues de comprarlo el jueves por la noche (viernes en China), me reponden hoy que me diran algo mañana.
Y despues que sea lo que sea. He comprado bastantes cosas en EBay, pero no habia el problema de las baterias, aunque depende de la empresa de transportes, en otros foros donde hacen peticiones CONJUNTAS lo tienen mas claro.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba