NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Lo he recibido esta tarde, a la mañana no estabamos en casa. Clavadita de aduanas, han declarado casi 100 euros, en vez de 20 que me confirmaron en su último email. Me han mandado un cargador cutre Motorola de 500mA, sin cable USB independiente. De momento nada contento.
Que tengais mas suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Lo siento,
Cuanto te metieron de aduanas? 21% de IVA más la gestión DHL...Cerca de los 50 pavos no? Ya les vale 100 euros....la madre que los...

Cuando se te pase el calentón seguro que lo disfrutas.

Por cierto, el cargador es de regalo no? El teléfono viene sin cargador


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Lo he recibido esta tarde, a la mañana no estabamos en casa. Clavadita de aduanas, han declarado casi 100 euros, en vez de 20 que me confirmaron en su último email. Me han mandado un cargador cutre Motorola de 500mA, sin cable USB independiente. De momento nada contento.
Que tengais mas suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues vaya... no es el primero que envían a España, deberían saber cómo va el cotarro...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues visto lo visto no está mal, 4,2 euros de IVA y el resto, gastos de gestión sobre 19, fue así no más o menos no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Eso es, el 21% del valor declarado más los gastos de gestión más el 21% de los gastos de gestión.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir el número de seguimiento: rcxxxxxxxxxxhk
¿Alguien sabe qué compañía puede ser? Viendo algún comentario vuestro ya estoy empezando a temblar!
:dizzy:
 
Acabo de recibir el número de seguimiento: rcxxxxxxxxxxhk
¿Alguien sabe qué compañía puede ser? Viendo algún comentario vuestro ya estoy empezando a temblar!
:dizzy:
Cuando has pagado?

Parece que han enviado por honk kong post, si es así tardara más pero normalmente no tendrás problemas de aduanas, te envio un recorte copiado de una página de eBay

How to track your parcel when placed an order from Chinese Seller?

1.Make sure about your order price is up to about $5,then you may get a real tracking number.
2.Normally most of Chinese Seller use China Post Air Mail(CPAM),it ships to worldwide with low shipping value,Hongkong Post Airmail(HKPAM) and Singapore Post Airmail(SPAM) are both much more expensive than CPAM,at less extra more $2 for each parcel than CPAM.
3.Normally the tracking number of CPAM includes: RAxxxCN,RBxxxCN,RCxxxCN,RRxxxCN;
HKPAM includes:RBxxxHK,RCxxxHK,RGxxxHK;
SPAM includes: RFxxxSG,RQxxxSG etc.
These are all shipped from china,so you could get these tracking number as showed above.
4.Of course,we could log on your own country official Post website to track it,also google "hongkongpost"(HKPAM),"singpost"(SPAM).
5.I recommend to you most useful website to track parcels all around the world.
google "17track" or "sao.cn" (International Registered/Epress/Parcel Tracking Expert)
6.ePacket through "USPS" official website to track it or you could use this funny website "boxoh".
7.Since website link is not allowed by ebay,so you could google it.
8.Thanks for viewing,hope it's helpful for all of you,my dear friends.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Los muy cachondos después de pedirles el tracking 3 veces hoy me vuelven a preguntar lo del menú en inglés, tercera vez que lo preguntan....están ganando tiempo, porque no lo tienen :-(

Molibdeno, cuando has pagado? Irán sirviendo por orden de pedidos recibidos, supongo. En este hilo ya somos varios a la espera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La verdad es que estoy un poco desconcertado y no sé que pensar.
Compré este martes el teléfono desde eBay.fr (sólo quedaban 2 unidades disponibles) a una página en Hong Kong. Me salió más barato que el de Australia (aunque los nombres de las empresas son primos-hermanos). El miércoles, después de enviar un correo pidiendo detalles de la compra me contestó un señor diciendo que estaba fuera con su familia y hasta el viernes (o sea hoy) no podía enviarlo... pero el mismo día que me lo dijo día me llega de eBay la confirmación de paquete enviado y el número de ref. RCxxxxHK.
Le vuelvo a escribir al señor y me dice que está todo correcto y me lo va a enviar por DHL.
Ya no sé si lo han enviado o no... o si me están tomando el pelo!
No toca otra que esperar! Y a ver si hay suerte!
 
Pies según parece, soy el único pringado que no ha recibido el tracking casi una semana después de haber pagado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba