NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Precio de locura y además venimos de cambio €/$ de 1,45, con lo cual al comprar en € nos sale al cambio actual un 11% más caro.
 
En etotalk.com lo tienen disponible desde el 20 de diciembre. El problema es el precio son 459$, que son 352 euros (a sumar envío, accesorios,...).

Con el precio se han pasado y mucho, supongo que sera cosa de oferta y demanda, cuando hayas mas tiendas que lo vendan quizás bajen el precio, por lo que toca esperar mas tiempo al menos a mi, yo como mucho pagaria 300 euros con todo incluisdo.
 
Etotalk ya lo tiene en stock y le ha bajado el precio a 359$ (278€). Se van acercando al precio por el cual lo pagaría. Seguro que sale en seguida alguna otra tienda con un precio mas razonable.

Por cierto, el XT532 que venden en Etotalk solo tiene ingles, no lleva market ni aplicaciones google, aunque indican que las pueden pre-cargar previamente:

  • By: by pwel (from: ?)
  • Hallo does this version have the official google market and gmail apps installed? Are they working correctly?

    Reply:
    Yes, we can pre-install Android Market and Gmail apps. Thanks
 
Antes que grandes bajadas de precio, que puede que tarden, sería interesante aclarar si lleva google market, si lleva español (por lo que decíais se va a comercializar en Sudamérica). También si se puede rootear, (Pirracas decía que seguramente fuera difícil de hacer).
De otra forma te gastas una pasta en un teléfono (el precio a partir del que merezca la pena variará de unos a otros) porque es Motorola y por el soporte que tiene y te encuentras con un ladrillo.
No sé si se notará gran diferencia para los que tenéis un Lenovo A60.
Saludos a todos y Feliz año.
 
Gracias Pirracas,
Si lleva el market y todo aunque sea en inglés está bien.
En ebay.com sí que te dicen que lleva el market.
Yo me iba a pillar el lenovo A60 esta tarde, pero ya dudo si pillarme el motorola. Se me rompió mi móvil ayer y me urge.
Con respecto al lenovo tiene mejor cámara (5Mp contra 3 Mp), tiene algo más que merezca la pena?
Gracias a todos.
 
También tiene mayor RAM que el Lenovo 512 frente a 256 MB. No sé si afectará mucho a las aplicaciones.
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba