NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

JUé!! a ver si acaban de sacar uno fiable y baratito que llevo tiempo mirando y nada de nada. primero el smar rola, despues el viexsonic ahora motorola.... mae mia.. cunado llegará uno con las tres B. B. B.
 
Se han pasado 40 pueblos. 290 euros es una exageración, pero tampoco me sorprende, viniendo de una tienda que tiene la mayoría de sus productos exageradamente sobrepreciados, en mi opinión. En el futuro, habrá seguramente más opciones, o Motorola se los comerá con patatas. Móviles como esos suelen estar dirigidos a los mercados chino e indio, y dudo que en ninguno de los dos países la gente vaya a comprar masivamente un teléfono de 290 euros (o el equivalente en dólares).
 
Me acabo de fijar en la página del producto en etotalk y a un usuario que pregunta cuándo estará en stock le dicen "probably 2012". Sea como sea, el precio es una exageración, si las características son las que ponen en etotalk. Un móvil con procesador Qualcomm msm7227 a 800mhz y ghip gráfico Adreno 200 por 399 dólares es un robo. Mi Ouku Horizon tiene ese procesador, pero a 600 Mhz, y el mismo chip gráfico, y cuesta poco más de 100 dólares. vale que tiene 512 Mb de ram, pero el resto de características no justifican el precio. Parece que la mayor parte se lo lleva la marca, que vale, es una garantía, pero no justifica un aumento de cerca de 300 dólares con respecto a teléfonos chinos equivalentes.
 
Parece que va a salir a finales de año, según voy leyendo por la web.
Es mas que probable que lo tengamos en enero ya que hasta ahora sólo está disponible en formato preventa... Y por cierto algo caro. Esperemos que salga a un precio razonable como el modelo uni sim.
 
Al menos es una buena noticia, después de tantos años parece que al fin podremos disfrutar de los motorola en España y el resto del mundo!
Sobre el precio, tener en cuenta que es la primera vez que los Motorola se venden fuera de China, supongo que pronto bajarán su precio (eso espero!)
 
En etotalk.com lo tienen disponible desde el 20 de diciembre. El problema es el precio son 459$, que son 352 euros (a sumar envío, accesorios,...).
 
Parece que está a punto de salir en Taiwan.
Aquí la noticia de Motorola :
mediacenter.motorola.com/content/detail.aspx?ReleaseID=14671&NewsAreaID=2

Según he leído por ahí habrá una versión sin las aplicaciones de Google (la China) y otra con todo.
Habrá que tener cuidado cuando vayamos a comprar ya que los Motorola son de difícil root y no tener dichas aplicaciones tendría difícil solución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba