NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Bueno ya esta a la venta en el Ebay de Taiwan y de Hong Kong por lo que los precios a medida que haya mas vendedores tendrà que bajar algo mas, pero no creo que llegue a menos de 200 euros. Actualmente se vende con envìo y todo por 250 euros

Etotalk lo vende en Ebay por 247 euros con envío y todo.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170754429819

No se si este será el correcto, el que no esta capado y lleva el market.
 
Bueno ya esta a la venta en el Ebay de Taiwan y de Hong Kong por lo que los precios a medida que haya mas vendedores tendrà que bajar algo mas, pero no creo que llegue a menos de 200 euros. Actualmente se vende con envìo y todo por 250 euros

Etotalk lo vende en Ebay por 247 euros con envío y todo.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170754429819

No se si este será el correcto, el que no esta capado y lleva el market.

Etotalk lo vende en subasta, así que esos 247 subirán seguro
 
Etotalk lo vende en subasta, así que esos 247 subirán seguro

La cuestion es que he leido ahora las parte inferior del anuncio, donde ponen las preguntas y las respuestas y segun contesta el vendedor, el telefono no lleva el android market y lo que si parece es que lo pueden cambiar de idioma, eso si, a saber como sera la traduccion.
 
Bueno, puesme he lanzado a la piscina y lo acabo de comprar por ebay, en Taiwan awifigadget88-yupitek (por lo de las aplicaciones).
El precio 249+20(envío)=269 eur. Ya sé que es algo carete, pero tengo mi móvilroto y la otra opción era el lenovo, y por la diferencia prefería tener unmejor móvil (mejor cámara y más RAM), para más tiempo.
Espero que con el tiempo formemos el mismo soporte técnico en el foro como elque existe para el lenovo.
Saludos,

 
@pelosin suerte con la compra, esperamos una review en cuanto lo recibas.
 
Última edición por un moderador:
Suerte @pelosin con la compra. No puedo ocultar mi envidia :dizzy: me hubiera gustado ser yo el primero en hacer la review

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues si mis calculos no fallan el martes o el miercoles a mas tardar te llegará el movil, ya que lo envian por EMS que es una empresa de mensajeria. Esperamos con impaciencia tus primeras impresiones sobre el movil y una review mas detallada para cuando tengas tiempo.
 
Etotalk lo vende en subasta, así que esos 247 subirán seguro

Los de etotalk en ebay se ve que hacen tongo y son ellos mismos los que pujan, si no no se entiende que haya 42 pujas en pocos días y las 42 repartidas entre 4 pujadores, facil te creas varias cuentas de ebay y pujas. de esa menera ponen el precio sobre los 250 euros antes de que algún tonto se los compre, ademas un movil capado. Solo ayer día 3 hay reflejadas 17 pujas entre 2 compradores.
 
Espero que llegue antes del viernes 13, para poder dedicarle tiempo el fin de semana. Como viene todo en inglés a ver cómo me las arreglo.
Además, es mi primer Android (vengo de Nokia). Ser indulgentes con la review.
Pirracas, yo también hubiera preferido que tu review fuera la primera.
 
@pelosin aquí siempre son indulgentes, lo único que se valora es el esfuerzo de cada uno. Mucha suerte creo que compraste un buen movil
Espero que llegue antes del viernes 13, para poder dedicarle tiempo el fin de semana. Como viene todo en inglés a ver cómo me las arreglo.
Además, es mi primer Android (vengo de Nokia). Ser indulgentes con la review.
Pirracas, yo también hubiera preferido que tu review fuera la primera.
 
Última edición por un moderador:
Los de etotalk en ebay se ve que hacen tongo y son ellos mismos los que pujan, si no no se entiende que haya 42 pujas en pocos días y las 42 repartidas entre 4 pujadores, facil te creas varias cuentas de ebay y pujas. de esa menera ponen el precio sobre los 250 euros antes de que algún tonto se los compre, ademas un movil capado. Solo ayer día 3 hay reflejadas 17 pujas entre 2 compradores.

Pues si sospechas que hacen eso, denúncialo a eBay. Entre las condiciones de uso de eBay, está expresamente mencionado que se prohíbe crear varias cuentas para pujar en tus propias subastas. Tienen medios para saber si dos pujas, de dos usuarios distintos, se han hecho desde el mismo sitio, con lo cual, deberíasn tomar cartas en el asunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba