NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

He leido este comentario del movil en gmsarena http://www.gsmarena.com/motorola_xt532-reviews-4355.php

I just bought the XT532 it's 99% perfect, but when i'm talking on line 1, line 2 automatically stops working (i.e. i cannot receive calls on line 2).
On my Samsung B7722, i can talk on line 1 and also receive calls from line 2.
Is it a setting problem or limitation of this phone?


¿Que opinais de esto los entendidos en Dual Sim?

Mas arriba hay otro comentario que dice que lo de los dos SIM activas al mismo tiempo puede ser debido al procesador, pero que ese problema no se tiene que dar con el procesador MSM7227T que es el que lleva el Motorola XT532. Pero no parace que sea así, a no ser que sea un problema de configuracion del aparato, pero si atiendo a la logica deberia de salir de fabrica con esa opcion activada y despues el usuario que la desactive si quiere, eso en el caso de que sea problema de configuracion.


De momento, todos los android dual sim funcionan igual, cuando estas hablando por una sim, la otra se desactiva. El único android que podía recibir llamadas simultáneamente era mi viejo DSTL1. Pero es una función no muy importante. ¿o si te lo parece?
 
De momento, todos los android dual sim funcionan igual, cuando estas hablando por una sim, la otra se desactiva. El único android que podía recibir llamadas simultáneamente era mi viejo DSTL1. Pero es una función no muy importante. ¿o si te lo parece?

¿El problema será del propio programa Android? y por lo tanto es algo que a futuro se pudiera resolver o es algo que depende de la propio arquitectura tecnica del aparato.

Pienso que es algo importante en los tiempos que corren, sobre todo paras la gente que quiera navegador por internet con una SIM y por la otra recibir llamadas.
 
¿El problema será del propio programa Android? y por lo tanto es algo que a futuro se pudiera resolver o es algo que depende de la propio arquitectura tecnica del aparato.

Pienso que es algo importante en los tiempos que corren, sobre todo paras la gente que quiera navegador por internet con una SIM y por la otra recibir llamadas.

No, no es tema de Android. El teléfono tiene que tener dos radios para poder ser DSFA (dual sim full active).

Respecto a la navegación, no creo que ese sea el problema, ese es mi caso y recibo las llamadas en ambas SIMs sin problemas aunque me encuentre navegando.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Sin novedad, sigo a la espera.
Es bastante desesperante.
Habrá que tener más paciencia. Digo yo que me llegará esta semana.
 
Por lo que he podido leer en internet de otras persona que ya lo tienen y que lo han comprado en taiwan, el movil es bueno, de buenos materiales, todo parace funcionar bien, tanto llamadas como wifi, la calidad de sonido es buana y la duracion de la bateria es aceptable para un doble sim. Excepto lo que solo tiene una antena o radio y eso hace que no cuando llames o recibas por una sim la otra no tiene señal y no se puede recibir por ella, ni siquiera hay registro de la llamada que se pierde.

Solo falta que baje de precio, que se venda en mas tiendas y que haya mas competencia de otras marcas conocidas que saquen algo similar.
 
Me ha llegado carta con el aviso de llegada de envío postal sujeto a trámites aduaneros. Toca pasar por caja. En web adtpostales.com te ponen un ejemplo de lo que toca acoquinar (va a ser casi igual).
Ejemplo de coste
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

Arancel 3% 230,00 x 3% = 6,90 € *
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,90 + IVA= 4,60€
Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,60 = 54,14 €

<tbody>
</tbody>
 
.
Dime pelosín, ha sido la suerte que se quedase en aduanas? O se han vuelto más estrictos?

Yo he recibido móviles directamente, sin aranceles de por medio.

Podrás confirmarnos la compatibilidad con SKYPE?

Supongo no tendrás soporte Flash, por el procesador (qualcomm ARMv6) pero me da curiosidad. SALUDOS
 
Me ha llegado carta con el aviso de llegada de envío postal sujeto a trámites aduaneros. Toca pasar por caja. En web adtpostales.com te ponen un ejemplo de lo que toca acoquinar (va a ser casi igual).
Ejemplo de coste
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

@pelosin, vaya mala suerte ¿qué empresa de paquetería llevaba el envió?
 
Última edición por un moderador:
Me ha llegado carta con el aviso de llegada de envío postal sujeto a trámites aduaneros. Toca pasar por caja. En web adtpostales.com te ponen un ejemplo de lo que toca acoquinar (va a ser casi igual).
Ejemplo de coste
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

Arancel 3%230,00 x 3% = 6,90 € *
IVA 18%236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos3,90 + IVA= 4,60€
Total Trámite6,90 + 42,64 + 4,60 = 54,14 €

<tbody>
</tbody>

Si ya lo dije yo que el retraso era de aduana, cuando les da por trabajar pasan estas cosas.

Si el envío lleva valor declarado no tienes salvacion, si no tiene declarado el valor puedes pedir factura al vendedor por el importe que le digas ( algo razonable) y lo mismo en aduanas tienes que pagar lo que te digan, pero luego puedas reclamar y ver si te ahorras unos duros. Algo parecido me pasó a mi hace algunos años. Los de Aduanas les ponen un valor y luego tu puedes reclamar y ver si cuela el valor que tu les dices, eso si documento (factura) de por medio. Si lleva valor declarado también puedes reclamar y decir que es erroneo e intentar hacer valer la factura que aportes.
 
Una cosa que ya me molesta por que ya van dos veces que pasa. De este hilo me han borrado 2 mensajes y quien los ha borrado ni siquiera ha tenido el detalle de avisar o comunicar por que los ha borrado, lo que me parace poco serio. Cuando se tienen motivos justificados para borrar algo, no debe de importar decir por que. Tambien en otro foros cuando se borra un mensaje se deja vacio el mensaje y se indica mediante leyenda el motivo de la eliminacion. Espero que no vuelva a ocurrir mas y si ocurre que se deje constancia del motivo como minimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba