NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Acheron

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
794
img828.imageshack.us_img828_4550_motorolaxt531.jpg

El esperado XT531 dual sim finalmente se llamará Motorola XT532, y ya está a la venta en etotalk. Costará alrededor de 290 euros y las prestaciones ya son serias y de marca reconocida.

Procesador 800mhz y 512 mb de RAM, batería 1500mha, cámara 5mp... posiblemente el mejor smartphone de marca que ha aparecido hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:
Joder, vaya mala suerte. El domingo pedí el Lenovo porque me cansé de esperar.

Me parece que se han pasado un poco con el precio de salida, ya que se esperaba entorno a los 200€
 
Eso si que parece una buena maquina, a ver si baja de precio que vale mucho para el precio que como dice @pirracas77 se suponia que no pasaria de los 200€ pero ya sabemos que etotalk pone novedades y les infla los precios, cuando otras tiendas lo tengan mas barato ya bajara los precios, eso espero jeje.


Lo que me mosquea es esto y es que los chinos no cambian en sus especificaciones.

3.5" HVGA, 240 x320, TFT-LCD/ Capacitive Touch Screen​

<tbody> </tbody>

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
¡Tentación tentación tentación tentación tentación! :redface:
 
Lo que me mosquea es esto y es que los chinos no cambian en sus especificaciones.
3.5" HVGA, 240 x320, TFT-LCD/ Capacitive Touch Screen​

<tbody>
</tbody>


saludos y paz.

Esto es tal y como lo indica la página de Motorola

Display
Extra bright 3.5” HVGA Capacitive Multi-Touch Screen

<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">
</tbody>
 
Siento contrariar la felicidad generalizada, pero no ofrece nada fuera de lo normal.

Ya son varios los modelos con caracteristicas similares, que despertando gran interes, pero en el dia a día han resultado dar problemas, vease chinos o el G1345.

Todos han pecado tarde o temprano en hardware o software y ciertamente no es lo mismo tener que devolverlo, que esperar un cambio de software.

Espero y deseo que la sombra de google responda y este sea el primero de muchos telefonos duales de calidad. Pero considero el precio excesivo y perdonar mi ignorancia, pero se conoce si es dual sim activo o pasivo? Y en cuanto al procesador grafico?

Un saludo

Enviado desde mi GSmart G1317D usando Tapatalk
 
Bueno, según etotalk, aceptan pedidos pero todavía en pre-venta, ahora hay que saber qué entienden los chinos por pre-venta. Pueden tardar dos días en enviártelo o dos meses....


En cualquier caso, es una buena noticia el lanzamiento de este motorola, y sobre el precio, a mí no me parece tan caro. Es un móvil de marca reconocida, con prestaciones interesantes, y con el plus de ser dual sim. 290 euros no es ningún chollo, pero tampoco una exageración.
 
A mi me parece el precio una barbaridad. Etotalk se ha aprovechado. El precio debería ser aproximadamente igual a su versión unisim actualmente en venta, que está por debajo de 250 dólares.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba