Mover apliaciones a la microsd

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Alguien sabe porque en la versión de android 4.4.4 del rock no deja mover las aplicaciones a la sd?

Es mas en aplicaciones dentro de ajustes, podía ver cuando quedaba de espacio en la sd.
Pero ahora no aparece, solo aparece: "Descargas", "En Ejecución o proceso en segundo plano en caché" y "Todas".
 
Alguien sabe porque en la versión de android 4.4.4 del rock no deja mover las aplicaciones a la sd?

Es mas en aplicaciones dentro de ajustes, podía ver cuando quedaba de espacio en la sd.
Pero ahora no aparece, solo aparece: "Descargas", "En Ejecución o proceso en segundo plano en caché" y "Todas".
A mi me pasa igual, ademas las fotos, videos, etc que me mandan por whatsApp se me almacenan en el telefono en lugar de en la SD y eso que tengo puesta la preferencia de almacenamiento en la SD.
 
Me he dado cuenta que trasteando en el teléfono en:

- Ajustes / Apartado Personal / Seguridad / Apartado Administración de dispositivos / "Superuser"
¿Esto quiere decir que nuestro teléfono ya viene con la opción del root?
Este superuser se ve que se puede activar o desactivar, y ya una ve dentro de "Superuser", se puede ver una serie de aplicaciones que lo utilicen.

¿Podría explicar esto alguien?

--------------------------------------

@Rocoll esto lo menciono, porque si es exactamente como lo estoy describiendo. Hay varias aplicaciones que siendo root, se puede mover las App a la sd.
 
El compañero @thunderfruit en el foro del Jiayu S3 dice que lo hizo así bajandose del google play
Xposed Installer y luego una vez instalado ir a módulos e instalas las frameworks y luego se añade el modulo XInternalSD. Buscar algún hilo por aquí que te indican paso a paso como hacerlo.
El Xposed Installer tiene como loco dos piezas de puzzle.
En Android 4.4 KitKat todo lo que se instale salvo fotos, música y videos (multimedia) irá a la memoria interna del teléfono. Es algo intrínseco de la versión de Android. aunque tú le digas almacenar en la microSD, todo lo que no sea lo que te he dicho irá a la memoria interna
Hay "ñapas" para que se puedan instalar cosas en la microSD de forma automática.
 
El compañero @thunderfruit en el foro del Jiayu S3 dice que lo hizo así bajandose del google play
Xposed Installer y luego una vez instalado ir a módulos e instalas las frameworks y luego se añade el modulo XInternalSD. Buscar algún hilo por aquí que te indican paso a paso como hacerlo.
El Xposed Installer tiene como loco dos piezas de puzzle.
En Android 4.4 KitKat todo lo que se instale salvo fotos, música y videos (multimedia) irá a la memoria interna del teléfono. Es algo intrínseco de la versión de Android. aunque tú le digas almacenar en la microSD, todo lo que no sea lo que te he dicho irá a la memoria interna
Hay "ñapas" para que se puedan instalar cosas en la microSD de forma automática.

Gracias por la aclaración @LuisSM , no porque pasa. Al rock le tengo puesto que el almacenamiento lo haga en la tarjeta sd, pero cuando comento el teléfono al cable usb para ponerlo como almacenamiento masivo o como multimedia, cuando termino y desconecto. El almacenamiento se cambia otra vez al interno y no se porque, en el p7 nunca me ocurrió nada de esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba