CONSULTA Mover carpeta del sistema.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hago mí consulta aquí porque es más probable que sepan sí puedo hacer lo que voy a plantear.
Tengo un LG L70 con solo 1.5GB de memoria interna.
Sí lo que pregunto es una locura que es lo más seguro me disculpan.
Para solucionar el problema lo único que se me ocurre es mover la carpeta (app) (700Mgb) de system /data /app a system /data /sdext2 ó a una carpeta vacía en system/data /sdext2/data .
sdext2 esta reconocida como del system.
Quería saber que tan factible es y sí abría que cambiar algún archivo como build.prop o similar y también sí abría que modificar el nombre de la ruta de las carpetas.
Adjunto capturas de las rutas y carpetas.
Con tan poca memoria es casi imposible hacer nada.
Rom aokp 6.0.1
2017-02-15 14.37.17.png
2017-02-15 14.38.18.png
2017-02-15 14.39.15.png
2017-02-15 14.40.29.png
 
Última edición:
Eso no se puede hacer. Lo que podrías hacer es aligerar el system. Eliminar aplicaciones que se puedan instalar en la sd.
Las carpetas que están en system, no se pueden mover.
Pero si hay cosas que se podrían eliminar, pero con cuidado que hay cosas que harán que otras no funcionen.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Eso no se puede hacer. Lo que podrías hacer es aligerar el system. Eliminar aplicaciones que se puedan instalar en la sd.
Las carpetas que están en system, no se pueden mover.
Pero si hay cosas que se podrían eliminar, pero con cuidado que hay cosas que harán que otras no funcionen.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Gracias por la información, algo tenía que intentar.
Lo que no entiendo o no he podido encontrar es que siendo una rom "aokp" 6.0.1 la dejarán como la stock MM sin poder mover app a sd, todo es que pasé alguna con link2sd y me manda el mensaje que se ha detenido.
Yo flashe las gapps nano,si quiero flash las pico me tocará volver a flash todo desde 0 correcto.
Lo que no he probado porque no me gusta es formatear toda la sd como interna.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba