Quantcast

Moviendo noticias al foro de cada marca

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Breixo

Breixo

Admin
Hola! En primer lugar dar las gracias a @XoCastioX @Jose22 @GregorioS @samuel serrano cortes @tresnanos @JACD y en general a todos los que estáis compartiendo con nosotros noticias relacionadas con los móviles.

Escribo para comentar algo que habréis visto hace nada:
Cada cierto tiempo (la intención es que fuese algo mensual, pero por falta de tiempo...) muevo las noticias creadas en el apartado Noticias a los subforos de las marcas correspondientes.
El objetivo es doble:
- Visibilidad: estas noticias al cabo de unos días se "pierden" entre tanta noticia. En los apartados de sus marcas tienen algo más de vida y es donde los verán los visitantes que están interesados en una marca concreta.
- Creación de foros: muchos ya sabéis que existen unos requisitos mínimos para crear un subforo para un móvil, al mover estas noticias se consigue cumplir con estos requisitos de forma mucho más rápida :wink:

Un saludo y gracias otra vez!

PD: recordar que es obligatorio mencionar la fuente (sé que siempre lo hacéis) y que también es recomendable añadir una o dos frases con nuestra pequeña aportación/opinión sobre la noticia.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Gracias Breixo. A mi también me llego notificación de "hilo movido".

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.317
9.776
8.276
35
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
Buenas @Breixo. Gracias por comentarlo. Me suelen llegar tus avisos :grin:
En su día cambié la forma de ponerlas para así ubicarlas directamente en el subforo correspondiente pero desde mi punto de vista creo que si se ponen en el hilo general de noticias habrá un mayor número de usuarios que podran tener acceso a ella. Por eso ahora directamente las pongo en el general de Noticias. Sin duda luego lo mejor es ubicarlas para que no se pierdan por el camino...

Breixo

Breixo

Admin
Buenas @Breixo. Gracias por comentarlo. Me suelen llegar tus avisos :grin:
En su día cambié la forma de ponerlas para así ubicarlas directamente en el subforo correspondiente pero desde mi punto de vista creo que si se ponen en el hilo general de noticias habrá un mayor número de usuarios que podran tener acceso a ella. Por eso ahora directamente las pongo en el general de Noticias. Sin duda luego lo mejor es ubicarlas para que no se pierdan por el camino...
Correcto, en el de noticias lo verá más gente.
Pero una vez pasados unos días... mejor moverlo al apartado correspondiente porque aquí se "pierde" :wink:
Gracias!

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
@Breixo, respecto a "haz una pregunta", si quieres, cuando vea que es una pregunta específica de un terminal que tiene subforo, la voy moviendo al subforo adecuado.

Breixo

Breixo

Admin
@Breixo, respecto a "haz una pregunta", si quieres, cuando vea que es una pregunta específica de un terminal que tiene subforo, la voy moviendo al subforo adecuado.
Perfecto, creo que así es mejor. Así se encuentran directamente en el foro con todo el contenido de su móvil.
Gracias!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%