NOTICIA Moviendo noticias al foro de cada marca

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviendo noticias al foro de cada marca

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! En primer lugar dar las gracias a @XoCastioX @Jose22 @GregorioS @samuel serrano cortes @tresnanos @JACD y en general a todos los que estáis compartiendo con nosotros noticias relacionadas con los móviles.

Escribo para comentar algo que habréis visto hace nada:
Cada cierto tiempo (la intención es que fuese algo mensual, pero por falta de tiempo...) muevo las noticias creadas en el apartado Noticias a los subforos de las marcas correspondientes.
El objetivo es doble:
- Visibilidad: estas noticias al cabo de unos días se "pierden" entre tanta noticia. En los apartados de sus marcas tienen algo más de vida y es donde los verán los visitantes que están interesados en una marca concreta.
- Creación de foros: muchos ya sabéis que existen unos requisitos mínimos para crear un subforo para un móvil, al mover estas noticias se consigue cumplir con estos requisitos de forma mucho más rápida :wink:

Un saludo y gracias otra vez!

PD: recordar que es obligatorio mencionar la fuente (sé que siempre lo hacéis) y que también es recomendable añadir una o dos frases con nuestra pequeña aportación/opinión sobre la noticia.
 
Gracias Breixo. A mi también me llego notificación de "hilo movido".
 
Buenas @Breixo. Gracias por comentarlo. Me suelen llegar tus avisos :grin:
En su día cambié la forma de ponerlas para así ubicarlas directamente en el subforo correspondiente pero desde mi punto de vista creo que si se ponen en el hilo general de noticias habrá un mayor número de usuarios que podran tener acceso a ella. Por eso ahora directamente las pongo en el general de Noticias. Sin duda luego lo mejor es ubicarlas para que no se pierdan por el camino...
 
Buenas @Breixo. Gracias por comentarlo. Me suelen llegar tus avisos :grin:
En su día cambié la forma de ponerlas para así ubicarlas directamente en el subforo correspondiente pero desde mi punto de vista creo que si se ponen en el hilo general de noticias habrá un mayor número de usuarios que podran tener acceso a ella. Por eso ahora directamente las pongo en el general de Noticias. Sin duda luego lo mejor es ubicarlas para que no se pierdan por el camino...
Correcto, en el de noticias lo verá más gente.
Pero una vez pasados unos días... mejor moverlo al apartado correspondiente porque aquí se "pierde" :wink:
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba