CONSULTA Móvil 150 euros + 5" + Android AOSP + batería extraíble

hjthzz

Platino
Mensajes
307
Puntos
864
Buenas tardes.

Imagino que ya estaréis hartos de recomendar móviles a los usuarios. Abro este tema para pedir consejo. Actualmente tengo un Coolpad F1 (8297W) desde hace tiempo, y estoy muy satisfecho, es rápido, tiene batería extraíble (me gusta, porque compré otra y tengo dos baterías) y por suerte algunos cocineros sacaron ROMs Android AOSP, que me gustan mucho. No obstante, me gustaría adquirir otro terminal.

PREFERENCIAS:

- Presupuesto 150 euros.

- Aunque he comprado bastante en tiendas chinas, prefiero tienda y SAT en España, con 2 años de garantía. No obstante, escucho consejos sobre terminales de precio similar en tiendas chinas.

- Tamaño 5".

- Imprescindible Android AOSP (aunque no venga de fábrica, al menos poder meter una posteriormente y que sea totalmente funcional).

- GPS y giroscopio: uso bastante el GPS, sobre todo para realizar deporte.

- Batería extraíble, aunque últimamente es complicado encontrar un terminal así.

¿POSIBLES OPCIONES?

- Xiaomi RedMi Note 2: creo que es por el que más me inclino. Hace tiempo tuve un Xiaomi Mi3 y me pareció una gran marca. He visto que hay ROMs AOSP, pero necesitaría saber si son válidas para el día a día

- Meizu M2, aunque no cuenta con batería extraíble, y desconozco si hay ROMs AOSP estables.

- Otras marcas y modelos que sean interesantes, y a ser posible que cuenten con batería extraíble y posibilidad de meter ROM Android AOSP. He visto, por ejemplo, el ECOO E04, pero desconozco qué tal es.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestros consejos.
 
¿ Hartos?. Que va, hombre. Si estubiesemos hartos, ya nos habríamos ido y entonces, ....¿quien estaría aquí?. No hombre, no. Por eso no te preocupes.
Mira @hjthzz , ¿has visto el Letv X600?. Es un pedazo de terminal. Y está por debajo de tu presupuesto. En Igogo creo que está en 147 euros. Eso si, es de 5'5 pulgadas como el de Xiami Note 2
 
Muchas gracias compañero @haulage , respuesta muy rápida. Bien, he estado mirando detenidamente, por supuesto también he mirado el Letv X600 que has mencionado. Ahora tengo que decidir entre:

- Xiaomi Note 2.
- Letv X600.

El Letv X600 tiene mejores prestaciones (por ejemplo, 3Gb RAM), pero hay mayor soporte de ROMs AOSP para el Xiaomi (si no me equivoco), y además este último tiene batería extraíble, algo que me gusta mucho.

¿Hay una diferencia considerable entre estos dos terminales?

Muchas gracias!
 
Son dos pedazos de terminales. El Note2, tiene 2Gb de Ram, frente a las 3 del X600. Éste último está muy bien construido. Quizas el compañero @androidzinho que ha tenido los dos, pueda orientarte mejor que yo. Aunque elijas el que elijas, con ninguno te arrepentiras, seruro @hjthzz
 
Pues... Ya lo he dicho en otras ocasiones , pese a ser ambos terminales muy buenos , el letv es el claro vencedor. Por su mayor memoria ram , por su mejor sonido , por sus mejores materiales y por su camara. Hace un mes no habia comparacion , el letv costaba unos 120-140 euros mas , pero ahora mismo es una autentica GANGA
 
Muchas gracias por vuestras opiniones! Al final, si no veo más alternativas, voy a adquirir el Xiaomi RedMi Note 2, principalmente por estos motivos:

- Tiene batería extraíble (algo que personalmente me gusta mucho y lo veo necesario), mientras que el Letv X600 es unibody.
- Tiene slot para MicroSD, mientras que el Letv X600, si no me equivoco, no tiene (también lo veo necesario).
- Aplicando los cupones de descuento de igogo, el Xiaomi sale por 123 euros, y el Letv X600 por 144, así que además ahorro unos 20 euros, aunque relación calidad / precio el Letv sea mucho mejor.

Desde luego, la batería extraíble tiene mucha importancia para mí, y ampliar la memoria con una MicroSD también, 2 razones suficientes para quedarme con el Xiaomi. Puedo parecer raro, sí...

Respecto al Ulefone París, no termina de convencerme y veo mejor teléfono el Xiaomi (ojo, hablo desde la inexperiencia). Eso sí, es tamaño de 5", pero creo que por la diferencia de calidad me compensa el Xiaomi, aunque sea de 5,5".

Un saludo!
 
Muchas gracias por vuestras opiniones! Al final, si no veo más alternativas, voy a adquirir el Xiaomi RedMi Note 2, principalmente por estos motivos:

- Tiene batería extraíble (algo que personalmente me gusta mucho y lo veo necesario), mientras que el Letv X600 es unibody.
- Tiene slot para MicroSD, mientras que el Letv X600, si no me equivoco, no tiene (también lo veo necesario).
- Aplicando los cupones de descuento de igogo, el Xiaomi sale por 123 euros, y el Letv X600 por 144, así que además ahorro unos 20 euros, aunque relación calidad / precio el Letv sea mucho mejor.

Desde luego, la batería extraíble tiene mucha importancia para mí, y ampliar la memoria con una MicroSD también, 2 razones suficientes para quedarme con el Xiaomi. Puedo parecer raro, sí...

Respecto al Ulefone París, no termina de convencerme y veo mejor teléfono el Xiaomi (ojo, hablo desde la inexperiencia). Eso sí, es tamaño de 5", pero creo que por la diferencia de calidad me compensa el Xiaomi, aunque sea de 5,5".

Un saludo!
Que tal @hjthzz? Cuanto tiempo sin leerte por estos lares :blush:

A mi el Ulefone tampoco me da mucha confianza. Y entre los otros 2 (que por cierto son los mejores de largo en su rango de precios) quiza me quedaria con el LeTV, aunque claro lo de la bateria extraible y la SD para mi es secundario.

Si finalmente te decides por el Redmi Note 2 ten en cuenta 2 cosas: al ponerle la AOSP (la del Morcilla Team parece ser la mejor y mas estable, perfectamente valida para el dia a dia) perderas la radio y algo de autonomia (esta en unas 3-4 horas de pantalla de media, lo cual vas a notar viniendo de un Coolpad F1 con sus 5-6 horas de media) Por lo demas, lo dicho un movil espectacular :up:

Saludos
 
Que tal @hjthzz? Cuanto tiempo sin leerte por estos lares :blush:

A mi el Ulefone tampoco me da mucha confianza. Y entre los otros 2 (que por cierto son los mejores de largo en su rango de precios) quiza me quedaria con el LeTV, aunque claro lo de la bateria extraible y la SD para mi es secundario.

Si finalmente te decides por el Redmi Note 2 ten en cuenta 2 cosas: al ponerle la AOSP (la del Morcilla Team parece ser la mejor y mas estable, perfectamente valida para el dia a dia) perderas la radio y algo de autonomia (esta en unas 3-4 horas de pantalla de media, lo cual vas a notar viniendo de un Coolpad F1 con sus 5-6 horas de media) Por lo demas, lo dicho un movil espectacular :up:

Saludos

Hola @Forsaken , muchas gracias por responder y ayudarme con la elección de nuevo móvil!! Como puedes ver he decido jubilar nuestro querido Coolpad F1, que tú bien sabes que también ofrece mucho jeje, pero quiero cambiar ya a algo mejor.

Me ha decepcionado un poco saber que no podré disfrutar mucho de una AOSP, porque si la autonomía está en el rango de horas que comentas, me parece una duración muy pobre... intuyo que tendré que quedarme con MIUI si quiero sacar el máximo provecho al teléfono, aunque cuando tuve MIUI 6 en el Xiaomi Mi3 que tuve, tampoco me pareció tan caótico jeje.

Ayer hice el pedido en igogo, en total 123 euros puesto en casa desde China, me parece un precio increíble para las prestaciones que tiene. Espero haber hecho una buena compra, a pesar de que no vaya a poder disfrutar de una AOSP por el tema de la batería...

Muchas gracias de nuevo Forsaken!!
 
123€ en igogo? Como lo hiciste? A mi en la we mw aparece otro precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba