COMPARATIVA movil 4,7-5" 4 Dualsim con NFC

Eliondonan

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
238
Móvil
Xiaomi Mi 4C
Hola,
Quiero jubilar mi movil CUBOT GT , y estaba pensando en uno de igual pantalla 4,7 o incluso 5" Dualsim a ser posible 4G con 2GB de Ram y NFC pero no quería gastarme mas de 140€ mas o menos que me recomendais.
Creo que ahora esta pegando mucho el Xiaomi de estas caracteristicas pero se admiten consejos.
Que me recomendais por este precio?
Gracias a todos.
 
Con ese presupuesto y tamaño es prácticamente imposible lo que comentas. El NFC lo montan pocos móviles chinos. El único barato con él es (o era) el infocus M810t con 5,5". Hace poco anunciaron que ya casi no quedan existencias, no se fabrica más y es bastante complicado conseguir stock real.
 
Pues el Xiaiomi Redmi 2 de 2Gg de ram, puede ser buena opción pero sin el NFC, claro. Si te es imprescindible, tendras que buscar otro. Yo hice la review del de 1Gb y me encantó. De echo, si no se hubiese caido al agua, seguiría siendo el movil perfecto. Aunque también hay mas opciones, pero ya de 5 pulgadas.
 
Gracias,
El NFC solo lo quería para conectar y desconectar funciones del móvil y así ahorrar bateria, pero puedo prescindir de el.
Haulage, me lei tu rewiew pero pensaba que no habia el Xiaiomi redmi 2 de 2Gb.
Por cuanto sale el de 2Gb?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba