COMPARATIVA Móvil 4G, 2gb RAM por unos 200€

TomiStyle

Platino
Mensajes
286
Puntos
844
Móvil
ZOPO ZP980+
Hola a todos,
Actualmente tengo un zopo zp980+ con el que estoy la mar de contento, pero este domingo se me cayó y he reventado la pantalla, cambiarla me cuesta 90 y tantos euros, así que seguramente me pillé otro móvil que sea mejor.
He mirado estos, os lo pongo por orden de preferencia ¿cual me recomendáis?

- Lenovo Vibe X2 4G (no se si es 64bits, pero es finísimo... )
- Meizu M1 Note 4G (se supone que rinde un poco menos que el Lenovo y es más gordo, pero tiene más batería...)
- Xiaomi Redmi Note 4G (que sólo tengo 8gb no me gusta, es menos potente, pero barato)
- Coolpad F2 Dazen (tiene menos resolución de pantalla que los dos primeros, rinde menos y hay que cambiar la rom)

La verdad que estoy más entre los dos primeros, pero quiero que sea 64bits y no estoy seguro de que el Lenovo lo sea
 
Es que se supone que el Meizu lo actualizarán a Lollipop, no?
Y ahí si se verá la mejoría al aprovechar los 64 bits...
Además, la capa de personalización de Lenovo no hablan del todo bien, y de la Meizu se supone que está muy chula.

Sólo queda encontrar donde está a buen precio.
 
Pues actualmente hay en marcha dos conjuntas en el foro , una a tienda española y otra a tienda china con sat en españa , psate por el foro de conjuntas a ver si te interesa.
 
Pues no podria decirte que sea un mal telefono , pero en cuestiones de calidad la partida la gana Meizu por goleada.
Meizu , Lenovo , ZTE , Huawei,Xiaomi son marcas que van mas alla en el tema de calidad de materiales y su construccion.... la cosa iria por "escalas".
Si no te corre demasiada prisa puedes estar atento al mercado , estamos en epoca de muchos "estrenos". Me he fijado tambien ultimamente en el ZTE Blade s6 , quizas deberias echarle un vistazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba