CONSULTA Movil 5,5" recomendado

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola a tod@s, ahora me toca mirar terminal para mis padres. Algo que tenga buena pantalla, pues la vista ya no es lo que era en otro tiempo, que puedan ver bien las fotos de sus nietos, y si ellos hacen alguna foto que salga bien y poco mas. Su uso es para llamadas y whastapp y por el tema de ver bien las cosas había pensado en una pantalla de 5,5". ¿Que recomendación me haceis?
 
Comento mas sobre oukitel K6000 pro, que antes era el k6000 solo y este nuevo viene con mejoras, es sorprendente lo que dura la bateria además de sus múltiples novedades que le hacen exitoso, estoy mas que cointento con este buque insignia, antes tenia un LG p880 desde unos 4 años que solo tiene 1 gb d ram y 16 de room, ahora voy mas que sobrado, porque adermás de sus 3 gb de ram y 32 de room, le he metido una sd de 64 gb. tiene una cámara de 16 mpx detrás y 8 delante, bloqueo con identificador de huella, float gesture y otras herramientas de gestops inteligentes. A diferencia del LG, no trae quick memo, pero como suelo usar bajada una app de notas, me instalé la de "guarda mis notas" que viener completa con quick memo y además funciones de archivo con carpetas y otras cosas. Lleva una linterna muy potente que se dispara donde el flash de la cámara. En fin que disfruto a tope con él.
 
Sí es para eso solo, comprate un 5.5 de segunda mano en buen esado, menos de 100 euros.

mi jiayu s3 me costó 115 pero tus padres no necesitan 8 núcleos ni 3gb de ram, según comentas.

Compra lo que necesites, y si es posible, evita caer en la compra de coltán innecesario (por eso recomiendo segunda mano, si está con su caja y bien claro).
Nunca me había planteado uno de segunda mano, la verdad. Como tú dices no necesitan 8 núcleos, solo quieren ver bien las fotos de los nietos y usar el WhatsApp un par de veces al día.
 
Nunca me había planteado uno de segunda mano, la verdad. Como tú dices no necesitan 8 núcleos, solo quieren ver bien las fotos de los nietos y usar el WhatsApp un par de veces al día.

Plantéatelo. La oferta es infinita, los hay para todos los gustos, a BUEN precio, sólo tienes que dedicarle un tiempo y encontrar con alguien de fiar, no cualquier chikilicuatre. Y por supuesto nada de envios, prueba en mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba