PROBLEMA Movil brickeado

rijiru

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Buen dia tengo un móvil que compre en cierto sitio web en México, pongo a disposición las especificaciones del vendedor:

MTK6582
Smartphone note 3
Dual SIM
2 GB RAM
5.5" Display
13 MPixeles
, cámara trasera
5 Mpixeles, cámara delantera

PROBLEMA: Reinicie el problema e inmediatamente lo puse a cargar batería, el resultado es que nunca volvió a encender, e intentado flashearlo pero, flashtools me arroja el código:
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)
En la caja que me enviaron(happy life 5) especifica que es un procesador Octacore MT6592, pero ningún ROM con ese procesador lo reconoce, lo intente con MT6582 y la barra roja en flashtools accede, pero, me arroja el error antes descrito. Dejo foto adjunta del móvil.

Saludos.

Snapshot_20160425.JPG
 
Me parece que sin la rom original no se puede hacer nada. Y haber si te la da el vendedor

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@Xancin , me imagino que aun entre todo el vendedor debió obtener el producto bajo una marca y un proveedor; el otro detalle que me di cuenta cuando indagé en el móvil es que éste estaba 'rooteado' y que el mismo debe tener una versión stock, aun asi seguiré buscando y en su defecto lo enviare a que me lo flashee de nuevo
 
Si pero por la foto se ve que es un clon y los clones olvidate de la marca...no tienen

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@Xancin , correcto, sin embargo encontré un ROM que me arroja la info del chip del móvil solo que ahora me regresa un error:

"pmt changed for the rom it must be downloaded" estoy buscando la alternativa aun, no me parece justo que el producto se me brickee cada rato y tenga que pagar por ello.

Saludos
 
Eso es que te pide firmware/upgrade en vez de download

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Ahora que como no coincida el preloader adios movil. Cuando dice eso es por haber metido una rom mal o que la misma rom te va cambiar las particiones y podras quedarte sin movil

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@Xancin , correcto, ahora el problema es el display parece ser que el driver no es el correcto, por que, enciende, suba y baja volumen, me muevo al touch y noto cambios en la pantalla, pero, lo único que veo son líneas.

saludos
 
Eso es el LK que no corresponde
La rom no sirve

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba