movil chino con led notificiaciones aprox. 100 euros

eso esta echo, compañero, ahhh y si, me ha parecido entender en una review que el xioami radmi si tiene led de notificiaciones, miel sobre hojuelas
 
Ja Ja Ja , haz una ruleta, cierra los ojos , la giras y donde caiga la bolita, pillas ese, :wink:, bromas aparte, ahora viene cuando miras un mogollón
y no sabes cual pillar ehh!:smile:
Tenmos informados de lo que pillas al final

Pues al final, este, el xioami redmi note 4g, tienen una oferta en 234buy.com, este es el que mas me ha convencido, despues de muchos dias mirando, 124 euritos, y con led de notificiaciones, buena cam, buena bateria, etc
no se que os parece me decision final, bien no??? jajajaajaja
 
Pues al final, este, el xioami redmi note 4g, tienen una oferta en 234buy.com, este es el que mas me ha convencido, despues de muchos dias mirando, 124 euritos, y con led de notificiaciones, buena cam, buena bateria, etc
no se que os parece me decision final, bien no??? jajajaajaja
Es una apuesta segura,calidad-precio es de las mejores opciones.
 
A eso lo llamo apuesta segura. Yo me he tirado por el elephone p6000 y tengo dudas, pero el xiaomi lleva todo el año como los mejores telefonos calidad precio. Disfrutalo :wink:
Es un pequeño riesgo que hay que asumir el comprar un terminal tan nuevo,pero me atrae mucho su soc ,es el primer elephone que atrae mi atencion. Me esta gustando mucho la review de @Paco_m
 
Pues al final, este, el xioami redmi note 4g, tienen una oferta en 234buy.com, este es el que mas me ha convencido, despues de muchos dias mirando, 124 euritos, y con led de notificiaciones, buena cam, buena bateria, etc
no se que os parece me decision final, bien no??? jajajaajaja
Bien Michel, buena maquina a juzgar por los comentarios que se hacen de él.
Espero que no tengas los problemas que estamos teniendo muchos foreros con el tema del transporte y lo tengas en tus manos
muy pronto.
Suerte
[DOUBLEPOST=1420407318][/DOUBLEPOST]De todas formas estoy buscando en la web que has dicho ese Telefono y no salen resultados sobre el
Lo has cogido hoy?
[DOUBLEPOST=1420407383][/DOUBLEPOST]No he dicho nada , ya esta, lo siento
 
Es un pequeño riesgo que hay que asumir el comprar un terminal tan nuevo,pero me atrae mucho su soc ,es el primer elephone que atrae mi atencion. Me esta gustando mucho la review de @Paco_m

Gracias acabo de ver la review que me has comentado. Tenia que haberme pillado el Xiaomi xD , eso de que el fabricante mienta en las especificaciones y que el sensor magnetico no funcione..... En xiaomi no pasa y ademas miui esta muy pulido, con la v6 tiene que ir muy bien. En fin sin riesgo no hay gloria , queremos 64 bits , lolipop 2 gb de ram y 16 de rom a precio barato jajajaja por algun lado tenia que saltar la liebre
 
Gracias acabo de ver la review que me has comentado. Tenia que haberme pillado el Xiaomi xD , eso de que el fabricante mienta en las especificaciones y que el sensor magnetico no funcione..... En xiaomi no pasa y ademas miui esta muy pulido, con la v6 tiene que ir muy bien. En fin sin riesgo no hay gloria , queremos 64 bits , lolipop 2 gb de ram y 16 de rom a precio barato jajajaja por algun lado tenia que saltar la liebre
No te vas a arrepentir, es muy buen terminal, y el tener el SoC nuevo creo que jugará en nuestro favor, solo nos falta un Xancin que se meta a sacar ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba