movil chino con led notificiaciones aprox. 100 euros

hola, me llego el xioami redmi note 4g. Pedido en la tienda 234buy.

Me ha tardado dos semanas, no me ha venido con adaptador europeo, por lo demas bien.

Las primeras impresiones: me gusta bastante, algo grande, pero ya lo sabia, 5,5 un phablet.
Acabados muy buenos, se ve que xiaomi esta tirando para arriba, y de verdad.
Lo que yo buscaba, 12o euros aprox, led de notificaciones, bateria buena, camara decente, 2 gb de ram.
Sistema operativo me trae miui v5, va bien, logico aun no le metido nada, ya os contare.
Aqui tengo algun problemilla, trae aplicaciones chinas que no me deja desistalar, y ya sabeis, no es importante pero molestan en el telefono para dejarle a nuestro gusto.
gracias a este foro, estoy empezando a "pillar" cosas de los moviles, y entender un poco. Pero si me gustaria actualizarle a miui v6, o con quitar las aplicaciones que no deja el telefono me valdria, si algun compañero me podria ayudar y decirmelo como a un niño pequeño se lo agradeceria.
Y eso os puedo decir tanto del terminal como de la tienda, a ese precio, y con un dia de uso, muy recomendable.

Lo dicho agradecer a toda la gente que ayuda a los patosos como yo, y cuando vaya usando ese movil os digo, a ver si me echais esa manita.
un saludo.
 
hola, me llego el xioami redmi note 4g. Pedido en la tienda 234buy.

Me ha tardado dos semanas, no me ha venido con adaptador europeo, por lo demas bien.

Las primeras impresiones: me gusta bastante, algo grande, pero ya lo sabia, 5,5 un phablet.
Acabados muy buenos, se ve que xiaomi esta tirando para arriba, y de verdad.
Lo que yo buscaba, 12o euros aprox, led de notificaciones, bateria buena, camara decente, 2 gb de ram.
Sistema operativo me trae miui v5, va bien, logico aun no le metido nada, ya os contare.
Aqui tengo algun problemilla, trae aplicaciones chinas que no me deja desistalar, y ya sabeis, no es importante pero molestan en el telefono para dejarle a nuestro gusto.
gracias a este foro, estoy empezando a "pillar" cosas de los moviles, y entender un poco. Pero si me gustaria actualizarle a miui v6, o con quitar las aplicaciones que no deja el telefono me valdria, si algun compañero me podria ayudar y decirmelo como a un niño pequeño se lo agradeceria.
Y eso os puedo decir tanto del terminal como de la tienda, a ese precio, y con un dia de uso, muy recomendable.

Lo dicho agradecer a toda la gente que ayuda a los patosos como yo, y cuando vaya usando ese movil os digo, a ver si me echais esa manita.
un saludo.
Buenas, me alegro que lo tengas en tu posesión, pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-4g-qualcomm.577/ que es la parte del foro donde te pueden ayudar o encontrar alguna respuesta, lo que tienes que hacer es obtener los permisos de root (super usuario) y con la ayuda de alguna app tipo root uninstaller quitarte esas aplicaciones, usala con moderación y solo para las app chinas, y prueba por si acaso ya viene con los permisos de root de serie. Un saludo
 
Hola compañeros, pues llevo dos dias con el juguetito, la verdad que esta guapo eh.... ayer hasta las 5 de la mañana trasteandole, estamossss locossssssss jajajajaja.

Pues bueno, el telefono de la tienda ya sabeis viene bien, pero como somos tan picajosos, pues nos molestan esas aplicaciones chinas, que no entendemos. Y bueno siguiendo los consejos de algun compañero, me fui a miui.eu y localizar la ultima rom para el xiaomi redmi note 4g lte, y asi tener el movil un poco mas chulo y mas rapido, y sanearle un poco de esas aplicaciones dichosas.
os explico como lo hice, en esa web me fui a room, y localize este movil, en board ponia TAURUS, que me imagino que es el autor, y en version V6 4.4, uffff aqui es cuando te entran los nervios, no vaya a ser que la manguemos.

Le di link y me descargue al movil este archivo: xiaomi.eu_multi_dior_5.1.23_v6-4.4, verifique que al descargarlo, estubiera en el movil, en archivos, fuera de cualquier carpeta. Y encontre las instrucciones en ingles (mi ingles es malisimo) y segui haciendo las instrucciones mas o menos como las entendia en ingles, Y renombre ese archivo largo a update.zip, todo en minusculas, apague el movil, y le encendi dando al power y al volumen mas, me sale un menu, y con el boton de volumen menos elijo english lenguaje (para aceptar el power hace la funcion de ok), selecciono update.zip (el archivo que previamente me habia bajado) e instalo esa nueva rom.
y chassssssssssssss, nueva apariencia de movil jajajaajajaja, los que sabeis de eso os reireis de mi, pero a alguien que no sepa a lo mejor le sirve de algo esta pequeña guia, ahora bien, no se si solo he actualizado a miui 6, no se si soy usuario root, solo se que las aplicaciones chinas ya no estan y el movil parece que va mas fluido, y la apariencia ha cambiado total, lo unico que echo de menos es ese fondo de pantalla color madera que estaba chulisimo. que opinais de lo que le hice a mi nueva "joya"????
 
Última edición:
pues amigos, sigo con mi nuevo juguete, va genial, por lo que veo hice todos los pasos bien para ponerlo en la version V6 de miui segun los pasos que puse arriba. No se si se me actualizara semanalmente, por que en actualizar sistema me sale algo asi como actualizacion semanal.
 
pues amigos, sigo con mi nuevo juguete, va genial, por lo que veo hice todos los pasos bien para ponerlo en la version V6 de miui segun los pasos que puse arriba. No se si se me actualizara semanalmente, por que en actualizar sistema me sale algo asi como actualizacion semanal.
Me alegro que estes contento con tu adquisicion , no es para menos con el peazo movil que te has pillado.
Puedes seguir el tema de las actualizaciones y demas cosas relacionadas con tu movil en su hilo propio.
Gracias por compartirlo con nosotros,
un saludo.
 
Deciros que despues de 6 meses se me ha roto solo el movil, estaba contentisimo con el, pero de repente no me reconoce el tactil, todo lo demas va perfecto, no lo entiendo
 
envio correos a 234buy y nada, me responden en ingles y entiendo que tengo que pagar para devolverlo a china y luego ya veran, vaya la que me han liado,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba