hola, me llego el xioami redmi note 4g. Pedido en la tienda 234buy.
Me ha tardado dos semanas, no me ha venido con adaptador europeo, por lo demas bien.
Las primeras impresiones: me gusta bastante, algo grande, pero ya lo sabia, 5,5 un phablet.
Acabados muy buenos, se ve que
xiaomi esta tirando para arriba, y de verdad.
Lo que yo buscaba, 12o euros aprox, led de notificaciones, bateria buena, camara decente, 2 gb de ram.
Sistema operativo me trae miui v5, va bien, logico aun no le metido nada, ya os contare.
Aqui tengo algun problemilla, trae aplicaciones chinas que no me deja desistalar, y ya sabeis, no es importante pero molestan en el telefono para dejarle a nuestro gusto.
gracias a este foro, estoy empezando a "pillar" cosas de los moviles, y entender un poco. Pero si me gustaria actualizarle a miui v6, o con quitar las aplicaciones que no deja el telefono me valdria, si algun compañero me podria ayudar y decirmelo como a un niño pequeño se lo agradeceria.
Y eso os puedo decir tanto del terminal como de la tienda, a ese precio, y con un dia de uso, muy recomendable.
Lo dicho agradecer a toda la gente que ayuda a los patosos como yo, y cuando vaya usando ese movil os digo, a ver si me echais esa manita.
un saludo.