Movil chino dual SIM por unos 150€??

gabions

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
544
Buenas,

estoy buscando un móvil chino por unos 150€, alguna recomendación??

Tenía muy claro que quería comprarme el Xiaomi Redmi 3S pero he visto que no tiene slots independientes para 2 SIM y tarjeta SD, es decir, o pones 2 SIM, o pones 1 SIM + tarjeta SD, es decir, esta ultima comparte el slot de la 2ª SIM.

Me gustaría comprarme un movil de similares caracteristicas al Redmi 3S pero que tenga 3 slots independientes para poder meterle 2 SIM y una tarjeta SD.

Tengo el Xiaomi Red Rice y la verdad es que me ha ido muy bien y por eso estaba buscando esta marca, pero creo que el tema de los slots en Xiaomi lo han puesto en todos igual, Meizu parece que hace lo mismo...

Un saludo y muchas gracias
 
Ufff, he buscado entre los mejores y no he encontrado nada eh :/

Un Los unicos que conozco así son los BQ, pero no se comparan con los Xiaomi en nada xD mucho menos en precios
 
Buenas,

estoy buscando un móvil chino por unos 150€, alguna recomendación??

Tenía muy claro que quería comprarme el Xiaomi Redmi 3S pero he visto que no tiene slots independientes para 2 SIM y tarjeta SD, es decir, o pones 2 SIM, o pones 1 SIM + tarjeta SD, es decir, esta ultima comparte el slot de la 2ª SIM.

Me gustaría comprarme un movil de similares caracteristicas al Redmi 3S pero que tenga 3 slots independientes para poder meterle 2 SIM y una tarjeta SD.

Tengo el Xiaomi Red Rice y la verdad es que me ha ido muy bien y por eso estaba buscando esta marca, pero creo que el tema de los slots en Xiaomi lo han puesto en todos igual, Meizu parece que hace lo mismo...

Un saludo y muchas gracias
Y casi todas... cre que la clave esta en buscar un modelo con bastante memoria (al menos 32 GB) que cumpla tus requisitos:
  • Movil medio decente
  • 5" pulgadas
  • al menos 2 GB de RAM
  • Buena bateria (el redmi 3 es imbatible en ese aspecto)
  • DualSIM obviamente, porque existen opciones con estas caracteristicas pero UniSIM
Si no quieres pasar a las 5,5" creo que el Lenovo vibe shot z90 cumple bastante bien
 
Última edición:
Muchas gracias.
La verdad es que me fastidia porque el Redmi 3S tiene pintaza.
Pero necesito 3 slots porque utilizo 2 SIM y tambien una SD para meter mucha música.
El Meizu M3 también me gusta pero pasa los mismo.
Es una pu..da para los que usamos dos SIM que hayan optado por ese sistema de compartir slot para SIM y SD.

Un saludo
 
Muchas gracias.
La verdad es que me fastidia porque el Redmi 3S tiene pintaza.
Pero necesito 3 slots porque utilizo 2 SIM y tambien una SD para meter mucha música.
El Meizu M3 también me gusta pero pasa los mismo.
Es una pu..da para los que usamos dos SIM que hayan optado por ese sistema de compartir slot para SIM y SD.

Un saludo
te he propuesto el lenovo, echale un ojo a la review que le hizo el compañero hace un tiempo, tiene dos bandejas para todo lo que necesitas
REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)
 
He mirado el Lenovo Vibe Shot Z90 y le falla un poco la batería y que no tiene lector de huellas. Por lo demás está de lujo.
Muchas gracias!
 
Hola,
Leyendo este hilo, me ha despertado la curiosidad y he buscado moviles que tengan dualsim y ademas permitan una tarjeta SD. Me ha gustado el ASUS ZENFONE MAX, me ha parecido un muy buen teléfono y mas o menos por el precio que dices "gabions". En este caso lo he visto en 177€.
También he visto el lenovo k3, pero este es un poco mas básico. Pero el lenovo k3 note ya tiene mejores prestaciones. Parecido al xiaomi 3s puede ser este último.
asus telefone max.jpg
lenovo k3.jpg
 
Gracias "CASIMIROb",

En su día miré el Asus Zenfone 3 MAX pero lo descarté por su resolucion de pantalla (720 x 1280 pixels).
Me parece muy raro que un móvil nuevo salga con una resolución tan baja.
En cuanto a Lenovo, estuve mirando el Lenovo Vibe K4 Note, es similar al Asus Zenfone 3 Laser pero me gusta mas este último por su tamaño mas reducido, menor peso y espesor.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba