CONSULTA Movil chino gama alta coste aprox 300€ ¿Cuál de estos 4 y por qué?

Si encuentras algo de cocina con español seguramente más de uno te lo agradecerá. En inglés solemos defendernos, pero algún apartado como que da miedito tocar y liarla.
Me alegro de que tengas buenas impresiones, pues no es un smartphone para todos los públicos.
Edito: A ver si con Nougat lo tienes en español, ya nos contarás.
La rom que viene es multilenguaje y como te digo muy limpia, nada de apps chinas, comparando con el Leeco Le Max 2, mucho mas simple y cómodo el launcher y mas limpio, el boton único muy intuitivo, estéticamente bastante más logrado, y la eficacia del lector de huellas es bastante mejor. De momento satisfecho, iré valorando cosas como batería, otras ROMs, experiencia de uso etc. La camara pinta bastante bien tambien...
 
La rom que viene es multilenguaje y como te digo muy limpia, nada de apps chinas, comparando con el Leeco Le Max 2, mucho mas simple y cómodo el launcher y mas limpio, el boton único muy intuitivo, estéticamente bastante más logrado, y la eficacia del lector de huellas es bastante mejor. De momento satisfecho, iré valorando cosas como batería, otras ROMs, experiencia de uso etc. La camara pinta bastante bien tambien...
Que bien que no venga lleno de bloatware. Sabes si la rom es oficial o si es una rom de tienda?, recibiste alguna actualización automática?
Cuidado con las roms chinorri que a veces tienen software no deseado.
Si tienes una rom oficial multilenguaje es un plus a ese terminal con unas especificaciones/precio de derribo.
 
Que bien que no venga lleno de bloatware. Sabes si la rom es oficial o si es una rom de tienda?, recibiste alguna actualización automática?
Cuidado con las roms chinorri que a veces tienen software no deseado.
Si tienes una rom oficial multilenguaje es un plus a ese terminal con unas especificaciones/precio de derribo.

No se si es de tienda, pero no me sale nada de las actualizaciones por ninguna parte...La rom va de cine, pero me da miedo quedarme en el 6.0.1 :( tendré que investigar. La verdad si me va bien, no le veo nada de malo y no quiero hacer ninguna ñapa...
 
¿algún comentario de los UMI Plus Extreme y UMI Z? ¿como comparais los Leeco, Zuk y ZTE ante el Oneplus 3t? Veo que el Samsung S7 ni mencionar, es el clásico móvil que a todos nos gusta pero que esperamos que nos regalen jajaja

Sobre los UMI ... una de cal y otra de arena, compré 2 móviles, el Diamond y el UMI Plus Extreme por amazon, el Diamond para mi padre y muy contento, pero el Plus E lo he devuelto por tener marcas de agua por llamarlo de una manera, lo volví a comprar y devolver por pixeles muertos. He pasado de pedir un tercero .... Sigo el hilo con atención que estoy buscando móvil.
 
Sobre los UMI ... una de cal y otra de arena, compré 2 móviles, el Diamond y el UMI Plus Extreme por amazon, el Diamond para mi padre y muy contento, pero el Plus E lo he devuelto por tener marcas de agua por llamarlo de una manera, lo volví a comprar y devolver por pixeles muertos. He pasado de pedir un tercero .... Sigo el hilo con atención que estoy buscando móvil.
Deberías orientarnos sobre que presupuesto tienes y cuántas pulgadas quieres, si quieres comprar aquí o si te da igual de importación.
Yo soy un poco meizufan y muy miboy, por lo tanto las marcas que más voy a recomendar son Meizu y Xiaomi, ya que creo que son los terminales con más calidad/precio.
Un gran smartphone a día de hoy con una muy buena calidad/precio (si hablamos de importación) es el Xiaomi redmi note 4 global.
 
Sobre los UMI ... una de cal y otra de arena, compré 2 móviles, el Diamond y el UMI Plus Extreme por amazon, el Diamond para mi padre y muy contento, pero el Plus E lo he devuelto por tener marcas de agua por llamarlo de una manera, lo volví a comprar y devolver por pixeles muertos. He pasado de pedir un tercero .... Sigo el hilo con atención que estoy buscando móvil.

De momento este Zuk z2 pro muy bien, en todos los aspectos, el Leeco Le Max 2 muy bien pero el software chino de serie trae demasiadas apps, es para cambiar rom 100% seguro. El Le Pro 3 tiene muy buena pinta, mejor procesador y mayor bateria...los xiami y meizu si no tienes problema con lo de la banda 800 son buena opcion. Me quedo con Meizu personalmente aunque Xiaomi tiene una gama muy extensa (quizas demasiado)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba