Móvil chino mejor que Xperia U

Mythika

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
366
¡Hola!

Veréis, actualmente tengo un Xperia U y me gustaría conseguir un movil clon chino de estos famosos que sea mejor que él por un precio de unos 140-150€ o menos :tonguewink:

¿Cuál me podéis recomendar?

Gracias ^^
 
Pues depende del tamaño de pantalla que busques, porque no es lo mismo un móvil con 3.5 pulgadas de pantalla que uno de 5 o más pulgadas. Para mí eso es importante y al tenerlo en la mano se nota.
Con 4 pulgadas tienes el Jiayu G2 por 105 €, o el G2s (Dual core) por 130 €
Si lo quieres mas grande de 4.3 o 4.5 pulgadas está el Newman N1, el amoi N820/N821, El Umi X1, el Beidou Hot Pepper ... todos estos por unos 120 €
Los tienes ya de mas pulgadas (Para mí son tabletófonos gigantes) de aprox 5 pulgadas que incluso tienen precios más competitivos teniendo la pantalla más grande...
Opciones todas las que quieras.
Un saludo
 
¡Hola!

Veréis, actualmente tengo un Xperia U y me gustaría conseguir un movil clon chino de estos famosos que sea mejor que él por un precio de unos 140-150€ o menos :tonguewink:

¿Cuál me podéis recomendar?

Gracias ^^

Mira el Thl w100 y el umi x1s. Y por supuesto el jiayu g2s y el g3s.
 
Tienes el Lenovo a820 por unos 120€ al cambio, quad core y pepinaco donde los haya, banda 900 para 3G, soporte en el foro y 4.5 pulgadas de pantalla si no te importa el tamaño. Para pillar un dual core, a no ser que no quieras una pantalla así de grande, dudo que encuentres algo mejor en calidad-precio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba