PROBLEMA movil chino Note 3 mtk6589 sm9006

lucia aprendiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
270
Hola a todos soy nueva y super novata. Vereis compre este movil y desde que llego funciono mal la pantalla hacia lo que queria hasta marcaba numeros ella sola, grabe varios videos los envie al vendedor, le escribi un montos de mensages reclamando, y jamas me contesto, asi que li tengo de oisapapeles en su caja de carton ME ESTAFO EL VENDEDOR. AHORA YA NI ENCIENDE es MTK6589 SM 9006 dice 2 Gb de Ram y 16Gb de Rom. Aunque he leido en otros mensages vuestros que no lleva esos gigas, pero lo que necesito es poder ponerlo en funcionamiento, si es posible, me podeis ayudar, pero teniemdo en cuenta, que jamás he hecho algo parecido. Mil gracias a todos por leerme, quedo pendiente vuestro esperando me ayudéis.
 
Por fabor nadie me puede ayudar, he intentado seguir los pasos de otro mensaje con un problema parecido escrito por jcarlos, pero a mi no me ha dado resultado. Lo primero que me he bajado son diferentes drivers usb para el movil, y no lo reconoce el pc cuando lo conecto con el cable, la verdad es que el movil esta muerto, pero necesiito ayuda paso a paso, y parece ser que nadie me responde.
HAY ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR?
POR FABOR
 
Mayusculas es gritar y no se debe de haver y a esas horas la gente esta durmiendo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@Xancin las horas que me dan inrentanndo resolver el enredo con el movil, No pretendo que me contesre nadie en ese momento, pero lo escribo para que se oueda ver desde la mañana. Uy si he escrito en mayusculas ha sido por despiste. Pero ganas de gritar si tengo pero a nadie es por desahogo.
[DOUBLEPOST=1420381579][/DOUBLEPOST]Me como letras y cabio alguna es que estoy con la tableta. Perdon.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba