CONSULTA Móvil con buena autonomía, cámaras y no muy grande

Valeria_gob

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Hola comunidad dualsim, llevo un tiempo interesada en cambiar de móvil, estoy buscando uno que sea dual sim, que vaya bastante fluido (no entiendo muy bien lo del número de núcleos), que tenga buena autonomía (>3000 mAh) sobre todo para usar juegos y demás, que tenga buen sonido en música y llamadas, buena ram (1 ó 2 GB), un mínimo de 8 GB de almacenamiento, y a ser posible evitar muchas particiones (a ser posible que admita microsd), actualizado en OS, buena cámara principal y frontal (mucho uso de Skype, videochats, videollamadas, etc) y que no sea muy grande, no más de 5 pulgadas. En cuanto a marcas, siempre usé Sony y Samsung, y me está llamando mucho la atención tanto Lenovo como Xiaomi, e incluso Huawei (el resto no las conozco). Buscando por internet vi el Lenovo P70t, estoy buscando más o menos algo así, eso sí, quiero evitar que sea con la batería sin poder extraer por si me da problemas.

Presupuesto máx: 200 euros

Gracias de antemano :wink:
 
Suscribo lo que ha dicho el compañero en cuanto al 3G, aqui te tocara decidir cual con la velocidad máxima posible y cual solo con 2G y decirte que con ese uso intenso un 3000mAh no te va a durar mucho más que lo que se estila por el momento, a ver, algo más si, pero juegos, skype etc son cosas que se beben la batería, tenlo en cuenta. Cercano a esos valores (sin mirar precios, perdona pero estoy desde el tapa):
-Huawei Honor 6
-ThL 5000 (este es el que mas batería tiene, con 5000 mAh)

Y otro en plan mas compacto que no te dejará indiferente es el redmi 2, el cual hay una conjunta en este foro, yo tengo la versión mas vieja, y te puedo decir que en cuanto a cámaras va de lujo, y del resto aguanta lo que le eches.

Lo de los núcleos funciona como en los PC, a mayor cantidad, mayor potencia para gestionar las app's

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:
Es de agradecer vuestras respuestas :wink:

@yoigo6523 me refiero a que la sim1 sea 3G y la sim2 también (ya que hay muchos terminales chinos que llevan WCDMA/GSM) no que ambas estén conectadas a la vez, y si el teléfono lleva la banda 900 es de suponer que sería en las dos, no?

Por lo general, de Xiaomi me convence casi todo, excepto su autonomía, echaré un vistacillo al redmi2 que mencionas @Paco_m así cómo al HH6 y el THL5000. Según veo en el foro parece que los nuevos terminales Elephone ofrecen una gran autonomía, aunque ni idea de esta marca, lo mismo digo de Leago, @androidzinho

Y de Lenovo? Sé que son 200 euros de presupuesto máximo, ya que mi religión me impide gastarme más en un móvil.
 
Es de agradecer vuestras respuestas :wink:

@yoigo6523 me refiero a que la sim1 sea 3G y la sim2 también (ya que hay muchos terminales chinos que llevan WCDMA/GSM) no que ambas estén conectadas a la vez, y si el teléfono lleva la banda 900 es de suponer que sería en las dos, no?

Por lo general, de Xiaomi me convence casi todo, excepto su autonomía, echaré un vistacillo al redmi2 que mencionas @Paco_m así cómo al HH6 y el THL5000. Según veo en el foro parece que los nuevos terminales Elephone ofrecen una gran autonomía, aunque ni idea de esta marca, lo mismo digo de Leago, @androidzinho

Y de Lenovo? Sé que son 200 euros de presupuesto máximo, ya que mi religión me impide gastarme más en un móvil.

Creo que si en cuanto a lo de la banda 900, algunos smartphones te dejan gestionar desde configuración a quien dar la conectividad 3G, como por ejemplo Leagoo.

Por partes, si quieres ver un poco como van las cámaras en Elephone mira debajo de mi firma que esta el enlace a la Review que hecho, donde uno de tus criterios (camara ) ha sido examinado, en resumen es decente (ya te digo yo que la de Xiaomi todavía no le hacen sombra).
En cuanto a Leagoo un poco mas de lo mismo, cámara normal, van francamente bien pero hay criterios como la banda 900 o la capacidad que quizás no cumplan, yo tengo el modelo Lead 2 y personalmente me agradó la marca.

De todas formas con las recomiendaciones dadas tienes tarea de investigación para rato, y que tienes un presupuesto mas que bueno para encontrar lo que buscas, la dificultad que se haya es en tamaño de pantalla. Un saludo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Para añadir algo @Valeria_gob el único móvil que he probado con soporte para datos en ambas sim es el Elephone P2000 pero por cuestiones de autonomía no te lo recomiendo.
Tal vez después de investigar el THL 5000 o el Leagoo Lead 7 te puedan servir.

Saludos!

LEO_DG280 - Tapatalk
 
Muchas gracias, de verdad :wink: sigo con más fabricantes, en esta ocasión me llamaron la atención:

- Jiayu G4S. Creo que lo tiene todo, no sé si podré encontrarlo con la versión 4.4 KitKat. La única pega: el GPS que no parece andar muy fino y el grosor del terminal, 10 mm :dizzy: Y la verdad, ni idea de Jiayu, me suena raro, con total sinceridad os diré que sólo me suena Lenovo, Xiaomi y Huawei, del resto ni pajolera idea.

- Acer Liquid E700 (Trio). Esta marca apenas se ve por los foros especializados en móviles, curioso.
 
pues si valoras un buen sonido para videollamadas, juegos... yo te diría que miraras el motorola moto g 2° generacion, el del 2014 con dos altavoces frontales, a mi me sorprendió lo bien que suena, aunque de bateria no tiene tanta capacidad como el thl 5000

tapatalkeando
 
Voy a intentarte aclarar como funciona lo del dual SIM.

Realmente, la funcionalidad 3G no está asociada a ningún "tarjetero". Puedes asociarla a cualquier operador.
Pero sólo la puedes usar para la conexión "De datos" que sólo puede ser una.
Así que, en principio, puedes hacer y recibir llamadas y SMS por las dos líneas, una con 3G y la otra con 2G, seleccionar con que operador tienes la conexión de datos 3G y tener acceso a Internet con el, pero sólo con uno.

Sólo los últimos chipsets empiezan a tener soporte 3G (Bueno, LTE) simultaneo, asociado a la migración que pretenden ciertos operadores (Vodafone) de las conexiones de Voz/SMS a LTE.

Porque, aunque pretendan cobrarnos (o regalarnos) el servicio LTE, las verdaderas beneficiadas son las operadoras, que pueden dar servicio a muchos mas clientes con una antena que les cuesta mas o menos lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba