CONSULTA Móvil con buena cámara

Ripley72

Platino
Mensajes
698
Puntos
1.872
Móvil
Mi8 Lite
Pues eso, busco un terminal con una buena cámara (ahora mismo estoy con un RedMi Note 3 MTK), con una focal de 2.0 o menos a ser posible...
¿Presupuesto?, en torno a los 300€. Lo que sí, no quiero tener que cacharrear cambiando roms y demás.
Hasta ahora he ojeado/toqueteado el Honor 8 y el Zenfone 3.
Muchas gracias.
 
Pues eso, busco un terminal con una buena cámara (ahora mismo estoy con un RedMi Note 3 MTK), con una focal de 2.0 o menos a ser posible...
¿Presupuesto?, en torno a los 300€. Lo que sí, no quiero tener que cacharrear cambiando roms y demás.
Hasta ahora he ojeado/toqueteado el Honor 8 y el Zenfone 3.
Muchas gracias.
El Honor 8 es una buena opcion, aunque se te pasa de presupuesto (en torno a los 370 y pico)... A mi no me llega a convencer del todo su cámara, pero hace fotos muy buenas. Un ejemplo:

IMG_20161012_120548.jpg


IMG_20161012_135957.jpg
 
Échale un ojo al Nubia z11 mini S. Lleva el mismo sensor que el Mi note 2

Todavía no se comercializa oficialmente en España, así que supongo que no te vendría con una rom "internacional". Habría que verlo

Pero las roms chinas de Nubia -al menos, las que yo he visto- llevan español y la play store, se puede poner bajando del propio market de la rom un google installer y no van cargadas de "morralla"
 
¿Lo tienes tú?. El caso es que busco algo que tire buenas fotos tanto en interiores como exteriores.
En exteriores ya lo has visto. En interiores quizás flojee un poco (en auto). No he probado en manual pero todas las camaras, desde que salió el modo manual, mejoran.

Esta foto está hecha sin flash, en modo HDR (auto). En interior...

IMG_20161012_140317.jpg

Vale que es una foto de cerca, pero no tenía mas que la luz que entraba por la puerta del balcón (con cortina)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba