Movil con dual sim real y tarjeta sd en slot aparte

goro

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
742
Buenas

Estoy buscando como loco un movil q tenga dual sim , pero q tenga tambien tarjeta sd aparte.
No q el segundo slot sea para elegir entre sim o sd , no . 3 slots , 2 sim y una sd .
Prometo q he buscado y deverdad q muchos modelos con dual sim se en cuentran , xo con estas caracteristicas no .
Si alguien sabe de alguno y me lo puede poner , se lo agradezco.
Gracias de antemano
 
Buenas

Estoy buscando como loco un movil q tenga dual sim , pero q tenga tambien tarjeta sd aparte.
No q el segundo slot sea para elegir entre sim o sd , no . 3 slots , 2 sim y una sd .
Prometo q he buscado y deverdad q muchos modelos con dual sim se en cuentran , xo con estas caracteristicas no .
Si alguien sabe de alguno y me lo puede poner , se lo agradezco.
Gracias de antemano
Pocos, muy pocos o ya casi no se hacen... De los que yo conozco (que aún tengo) tienen ya un tiempo en el mercado, pero siguen siendo buenos a dia de hoy. Son el Honor 6 y el Lenovo vibe Shot (no son lo mas puntero pero dan muy buen resultado).
 
Gracias a todos por las respuestas, comparando todos los modelos que me enviais.
Pero seguir mandando porfavor si se os ocurren mas
Graciaas
 
Gracias a todos por las respuestas, comparando todos los modelos que me enviais.
Pero seguir mandando porfavor si se os ocurren mas
Graciaas
Como te han dicho, el Asus Zenfone 2 tiene lo que pides, dual sim más tarjeta sd. Yo tengo el modelo de 4gb de RAM, el ZE551ML, y es de los pocos -al menos que yo conozca- que es DSDA (dual sim dual active), a diferencia del resto de teléfonos duales que mayoritariamente son DSDS (dual sim dual standby). Recibe llamadas en ambas líneas aunque una esté ocupada (hablando por ejemplo), pudiendo contestarla, rechazarla, etc a tu voluntad, a diferencia de los DSDS, en que si te llaman a la sim 2 mientras estabas hablando por la sim 1 pierdes la llamada, aunque te notifique después la perdida.
Saludos,
 
¿y el moto z o el play? alguien puede confirmarme si cumplen lo que pide el compañero porque en unos sitios veo que si y en otros que y el telefono me llama bastante
 
Tienes el truco de limar la tarjeta SIM y usar a la vez el slot de SIM + sd con la SIM y una sd.
Ahí queda eso.
Hola, podrías poner una foto de eso que comentas. Gracias
Ah y eso funcionaria, más claro, en el Mi5?
Gracias nuevamente .
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba