COMPRO movil con grabador de llamadas por defecto

Historial comerciante de energoterapia (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí tienes el Rog Phone 6 12/256 con envío desde España a buen precio:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
527,14€ | Versión Global ASUS ROG Phone 6 5G Smartphone Snapdragon 8+ Gen 1 Pantalla AMOLED 6.78'' 165Hz Batería 6000mAh ROG 6
Nooooooooooo, que no quiere gastar tanto, jajajajaja. Menos, menos, menos.

Ahí tienes el Rog Phone 6 12/256 con envío desde España a buen precio:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
527,14€ | Versión Global ASUS ROG Phone 6 5G Smartphone Snapdragon 8+ Gen 1 Pantalla AMOLED 6.78'' 165Hz Batería 6000mAh ROG 6
jajaja....
amigo @chaskaman ,he entrado al enlace que me pones de aliexpress
y "solo" me vale 50.811,52 rupias,
le he puesto que estoy en españa y me lo ha traducido todo........
todo menos las rupias😆😆

no me interesan los topes de gama, ya dije que no puedo ,ni quiero pagar ese dineral por cualquier movil, (cuando estos bichejos te laven los platos hablamos),
lo que he visto es que los asus tiene muy poca memoria interna y son muy caros. a los meses un 3 de Ram y 32 gb se me queda pequeño y entonces si que he tirado el dinero (ya me pasó)
ahora estoy viendo la alternativa en los Honor y los huawei, que son mas baratos y parece que tambien tienen llamadas nativas (((eso he leido))) huawei P30Pro, sigo leyendo aqui y allà a ver si me entero, porque soltar la pasta en algo que luego a lo mejor quizás.... a mi no me mola.

jajaja....
todo menos las rupias😆😆

no me interesan los topes de gama, ya dije que no puedo ,ni quiero pagar ese dineral por cualquier movil, (cuando estos bichejos te laven los platos hablamos),
lo que he visto es que los asus tiene muy poca memoria interna y son muy caros. a los meses un 3 de Ram y 32 gb se me queda pequeño y entonces si que he tirado el dinero (ya me pasó)
ahora estoy viendo la alternativa en los Honor y los huawei, que son mas baratos y parece que tambien tienen llamadas nativas (((eso he leido))) huawei P30Pro, sigo leyendo aqui y allà a ver si me entero, porque soltar la pasta en algo que luego a lo mejor quizás.... a mi no me mola.
Yo tengo el Honor Magic 5 lite y no sale la opción de grabar llamadas @energoterapia

jajaja....
todo menos las rupias😆😆

Intento ayudar pero si tengo que saber desde que país escribe cada uno mejor me abro un programa de "adivinación" en Tele5 🤣🤣🤣

Mira en eBay alguno de segunda mano 🤷

Intento ayudar pero si tengo que saber desde que país escribe cada uno mejor me abro un programa de "adivinación" en Tele5 🤣🤣🤣

Mira en eBay alguno de segunda mano 🤷
Hombre, sé mediosupone que es desde aquí, desde España. Yo no soy adivina y lo sé.
O espera, quizás algo de bruja 🧹 si que tengo. Por lo menos me lo han dicho varias veces ya, jajajaja

todo menos las rupias😆😆

Pues eso si que es raro. A mi me sale en pesetas. Digooooooooooooooooo en leuros😄😁😁

Bueno amigüetes,
Pues al final se ha tirado a por mí billetera un Asus Zenfone5 8Ram y 272 Gb comprado en CEX ebuy por 131 Euros, un bichejo que le estoy poniendo las aplicaciones y.....
No, todavía no he podido comprobar si graba llamadas, ((se que si, pero todavía no está operativo))
.....pues no he sudao ni ná pa traerlo a casa como para que ahora no grabe 😡😡
Pase por los Xiaomi a puntito de comprar uno y mandarlo a que me pusieran la versión indonesia, luego mirè los HONOR que parece que con ACR Cube van,
Al final, viendo zenfone baratos.....me convenci.
Y .. en los días próximos ya estará el animalito en condiciones.

Daros las gracias a todos quienes me habéis aconsejado, 👏👏

Ale, fermosos, buen finde semana,
sus lo habís ganau🙋🏻‍♂️
IMG_20240621_221344.jpg
IMG_20240621_221404.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás