COMPRO movil con grabador de llamadas por defecto

Historial comerciante de energoterapia (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, todo el mundo no es así. Pero en wallapop si compras algo tienes 2 días para ver qué funciona bien. Si en ese tiempo no es lo que tú querías, lo devuelves y wallapop te da tu dinero.
Gracias @666 Rojo , estoy preguntando, también a anunciantes del poco X3,
Por cierto, ¿Todos los poco X3 graban? O también hay que ponerles Rom de indonesia/china/india
Y
Me imagino que imposible en mi note 8 claro

.....yo pregunto, ya metidos en harina....

Por cierto, ¿Todos los poco X3 graban? O también hay que ponerles Rom de indonesia/china/india
Y

Pués no sabría decirte, la verdad

Y

A ver no es problema de un modelo concreto. Todos es cuestión de limitación en Europa. Esa funcionalidad de grabar de "capa" en todos los que se venden oficialmente aquí. Te interesa una versión no EU de cualquier modelo buscando que tenga las bandas que se usan aquí. En muchos las bandas "habituales" coinciden De eso te puedes cerciorar en Kimovil donde salen todas las versiones de cada modelo con las bandas que tiene cada una

A ver no es problema de un modelo concreto. Todos es cuestión de limitación en Europa. Esa funcionalidad de grabar de "capa" en todos los que se venden oficialmente aquí. Te interesa una versión no EU de cualquier modelo buscando que tenga las bandas que se usan aquí. En muchos las bandas "habituales" coinciden De eso te puedes cerciorar en Kimovil donde salen todas las versiones de cada modelo con las bandas que tiene cada una
Entiendo, miraré Kimovil,
Muchas gracias @SIgNIFER ,

P.d.:
¿tenemos algún dualsimmero en Asia?
¿Alguien que se vaya a ir a Bali estos meses??

......:smile:

Comprate un Asus que lo traen de serie. Grabar llamadas no es ilegal, lo ilegal sería publicarlas o lucrarse con ellas

La aplicación de teléfono de Google trae grabador de llamadas, aunque no lo he probado la tengo instalada en el LG V60 sin problemas

Comprate un Asus que lo traen de serie. Grabar llamadas no es ilegal, lo ilegal sería publicarlas o lucrarse con ellas
Muchas gracias @chaskaman
estoy buscando en gualapò y back Market, y.....

¡¡me está entrando un escozor en el bolsillo....que lo mismo tèo quir aur. gencias fíate tu!!
Los precios de Asus en tiendas tipo media markt, no llego yo a esos niveles dinerarios.🥺

Gracias,compañero😄

AliExpress, aunque con las tasas de aduanas, se pase el precio @energoterapia
Voy a mirar en AliExpress también , ennga!
Estoy mirando Honor y Huawei, dicen que tiene grabación de llamadas,
Pero no lo veo todavía claro, en unos mensajes dicen que funciona en otros que lo han intentado todo y nada...
.....joer. ...

Muchas gracias @chaskaman
estoy buscando en gualapò y back Market, y.....

¡¡me está entrando un escozor en el bolsillo....que lo mismo tèo quir aur. gencias fíate tu!!
Los precios de Asus en tiendas tipo media markt, no llego yo a esos niveles dinerarios.🥺

Gracias,compañero😄
Pero lo quieres para grabar llamadas o que sea tope de gama?

Si solo quieres grabar llamadas tirate a un gama media de años anteriores y listo. Yo tengo un Zenfone 3 zoom s del 2018 4/64 y funciona de lujo todavía.

Si quieres tope de gama te recomiendo algo del año anterior en vez de un Rog Phone 8 vete a por el 7 o el 6 y listo. Y si te gustan los móviles compactos tienes el ZenFone. Pues igual, en vez del 11 vete a por el 10, el 9 o el 8 que te van a hacer lo mismo y te saldrán más baratillos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás