CONSULTA Movil con muy buena camara y bateria que aguante un dia con uso intensivo.

hercules

Platino
Mensajes
961
Puntos
2.174
Móvil
Leeco Le Max 2
Buenas a todos, hace unos dias el movil de la reina de la casa un meizu note 2 paso a mejor vida despues del tipico accidente por dejar el movil en sitios peligrosos y me encuentro en la busqueda de uno nuevo, ya mire algunos modelos pero siempre esta bien si alguien te dice alguno que no habias pensado.
En principio lo principal es que la camara sea buena y que la bateria aguante un dia con uso intensivo, sobre todo de redes sociales y whastapp, la pantalla mejor de 5,5 pero siempre se puede ver algun modelo de 5 y el precio maximo 200 euros, espero vuestros sabios consejos, un saludo.
 
Como dice cabra el zuk z2 es una muy buena opcion pero no pierdas de Vista el Leeco lemax 2 lo tiene mi mujer y es una pasada de terminal que me costo poco mas de 177 euros con un hardware de la leche y con una bateria que dura mucho mas de lo que pueda parecer.
 
Muchas gracias a todos, al final me tire por uno muy parecido al que comentaba el amigo @Cancerbero13 en este caso el
letv leeco le 2 pro con el Helio x20 y 4 gb de ram, ya os contare que tal, me salio por 171 en alie, incluido el seguro y algun extra mas que pedi.
 
Vengo de un Letv LeeCo x800 y es una pasada, me parece una buena elección, , aunque a las tiendas les da por poner sus Rom sucias que te meten aplicaciones, son faciles de cambiar, era el que tenia también a tiro si no compraba el Zuk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba