COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

Me han comentado por ahí que el mi4c no tiene radio FM cómo podría estar seguro me refiero al prime el de 3 gigas de ram

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
pues parece ser que no.... parece ser que, pese a haberlo anunciado que tenia FM, hay por ahi un comunicado oficial en el que confirman que el Mi4C NO tiene radio FM...
 
...hoy he visto el mi4 ( 2gb LTE ) por algo menos de 120€ , una pasada...
Correcto, es una ganga, lo único que hay que tener en cuenta al comprarlo es que tiene 16gb, carece de posibilidad de ampliación SD y de doble sim :( Por lo demás está muy bien.

Por cierto, con él 615 puedes jugar a lo que quieras, él 6752 con él real racing3 o él gta ni se despeina, y él 615 ira similar
El 616 con el gta San Andreas y detalles al máximo va a tirones (podéis verlo en los vídeos de redmi 3 del camionero geek por ejemplo), pero si lo podéis a detalles medios sin problema.

Es de esas cosas que no entiendo...si la gráfica del 615/616 es "mejor" que la del 6752, porque con la segunda no he tenido problemas de lag en ellos? XD de todas formas las gráficas de los snapdragon de la gama alta (adreno 330, 320 por ejemplo) no tienen nada que ver con la media (405) o baja (205, 302, 305) aunque el número engañe... Las que acaban en -20 o -30 son las buenas.

Dicho esto, al 99% de los usuarios les valdría con las que montan ambos procesadores ...

Hola amigos estoy en la conjunta del MI5 pero me he llevado un palo con la radio FM yo la utilizo mucho me encanta el móvil pero estoy pensando en comprar otro que tenga cámara top radio FM y buen GPS a ver que me aconsejais por unos 350 € o 400 máximo por cierto quiero menos de 5,5 pulgadas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
A precios parecidos entre mi4c y lenovo vive shot, y según lo que pides (cámara TOP y fm) está claro: el lenovo. Está orientado enteramente a la cámara. Además tiene buen diseño y banda 800 (por si la necesitas en algún momento).
De procesador a fluidez en el día a día no sé si notarás mucho las bondades del 808.
De gps te irán bien ambos seguro.

Saludos!
 
Correcto, es una ganga, lo único que hay que tener en cuenta al comprarlo es que tiene 16gb, carece de posibilidad de ampliación SD y de doble sim :( Por lo demás está muy bien.


El 616 con el gta San Andreas y detalles al máximo va a tirones (podéis verlo en los vídeos de redmi 3 del camionero geek por ejemplo), pero si lo podéis a detalles medios sin problema.

Es de esas cosas que no entiendo...si la gráfica del 615/616 es "mejor" que la del 6752, porque con la segunda no he tenido problemas de lag en ellos? XD de todas formas las gráficas de los snapdragon de la gama alta (adreno 330, 320 por ejemplo) no tienen nada que ver con la media (405) o baja (205, 302, 305) aunque el número engañe... Las que acaban en -20 o -30 son las buenas.

Dicho esto, al 99% de los usuarios les valdría con las que montan ambos procesadores ...


A precios parecidos entre mi4c y lenovo vive shot, y según lo que pides (cámara TOP y fm) está claro: el lenovo. Está orientado enteramente a la cámara. Además tiene buen diseño y banda 800 (por si la necesitas en algún momento).
De procesador a fluidez en el día a día no sé si notarás mucho las bondades del 808.
De gps te irán bien ambos seguro.

Saludos!

respecto a la ngrita: eso es norma en las graficas: los primeros numeros son la gneración, y los ultimos la gama, por ejemplo, en PC GeForce 920 VS geForce 890. la primera es una gama básica de la generacion 9 y la segunda es una gama alta de la 8 (por decirlo asi) y, salvo que haya una diferencia generacional muy grande, siempre sera mas potente la gama alta
 
@elpiru, ojo con una cosa: He mirado en varias tiendas y el lenovo que venden como z90-3 16gb es sólo usable en china. Lo digo porque entones la diferencia de precio es grande.
La versión z90-7 de 32gb e internacional sube a casi 280-300 dólares, mientras que mi4c 32gb tienes por 210dólares ya si no recuerdo mal...
 
@elpiru, ojo con una cosa: He mirado en varias tiendas y el lenovo que venden como z90-3 16gb es sólo usable en china. Lo digo porque entones la diferencia de precio es grande.
La versión z90-7 de 32gb e internacional sube a casi 280-300 dólares, mientras que mi4c 32gb tienes por 210dólares ya si no recuerdo mal...

Pero esta dentro de su rango (máximo 400€, dijo) y si es imprescindible radio FM y cámara top... Pocas mas opciones se me ocurren con las 2 cosas...
 
Es el z90 7esta en eternal team de aliexpres a 208 € y es como dices de 32 gb además me puse en contacto con ellos para preguntarles que me aseguraran que tenía la banda 800 y me mandaron un mensaje diciéndome que sí y explicándome todas las bandas que tenía es extraño pero está más barato que en las otras tiendas incluso creo que lo acaban de bajar a 201 €

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto creéis que merece la pena gastarse 100 € más en el honor 7 aunque no tenga banda 800 y sea de 16 gigas en vez de 32 qué pensáis aunque no sé si la cámara del honor aunque sea de 20 megapíxeles será tan buena como la del Lenovo quizás no

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Por cierto creéis que merece la pena gastarse 100 € más en el honor 7 aunque no tenga banda 800 y sea de 16 gigas en vez de 32 qué pensáis aunque no sé si la cámara del honor aunque sea de 20 megapíxeles será tan buena como la del Lenovo quizás no

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
En aliexpress si buscas bastante el z90-3, lo puedes encontrar con 1 año de garantía por unos 200€ como bien comentas.
No pinta mal la verdad aunque ni conocía dicho terminal.
Saludos.
 
En aliexpress si buscas bastante el z90-3, lo puedes encontrar con 1 año de garantía por unos 200€ como bien comentas.
No pinta mal la verdad aunque ni conocía dicho terminal.
Saludos.
En Eternal team de Aliexpress está a 201 euros con algo el Z90 7 de 32 gigas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Es el z90 7esta en eternal team de aliexpres a 208 € y es como dices de 32 gb además me puse en contacto con ellos para preguntarles que me aseguraran que tenía la banda 800 y me mandaron un mensaje diciéndome que sí y explicándome todas las bandas que tenía es extraño pero está más barato que en las otras tiendas incluso creo que lo acaban de bajar a 201 €

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Pues tienes razón, 226 dólares, está bastante bien!

Por cierto creéis que merece la pena gastarse 100 € más en el honor 7 aunque no tenga banda 800 y sea de 16 gigas en vez de 32 qué pensáis aunque no sé si la cámara del honor aunque sea de 20 megapíxeles será tan buena como la del Lenovo quizás no

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
El honor 7 es un gran teléfono, pero yo personalmente no los pagaría teniendo menos almacenamiento. Me ahorraría esos 100e, no vaya a ser que en 3 meses le eche el ojo a otro teléfono y me quiera cambiar jajajaja!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba