CONSULTA Movil de 4.5"

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, hoy me a pedido una amiga que le mire algun movil menor que 5", y que a la vez sea bueno. Yo llevo ya años sin bajar de 5.5", y estoy bastante perdido con los moviles de 4.5". Os agradecería que me aconsejarais algunos, para yo ir valorando si merecen o no.
Salu2.
 
@jimal Como ya sabes en el mercado quedan muy pocos móviles de 4,5 pulgadas, los que hay tienen un poca memoria y en menos de un año se quedaría sin almacenamiento interno.
Un poco difícil lo vas a tener a la hora de que tenga al menos 16 GB, como mucho será 8.
 
Que merezca la pena... yo diría que ninguno.

También depende de lo que quiera/necesite tu amiga. Si es joven y quiere algo con cámara... puede mirar el Sony Xperia XZ1 Compact... pero está carete (yo sin duda me iría si fuera ella a las 5"). Mi pareja tenía un LG Spirit que es también canijo y ahora está con un móvil de 5,2 pulgadas (BQ Aquaris X Pro) y se ha acostumbrado rápido, aunque dice que uno de 5" sería mejor para ella (tiene las manos chicas). Ahí sí hay más calidad-precio
 
Gracias @KENSEI y a los demás por responder. Ya le dije que por debajo de 5" lo tenía difícil para conseguir algo bueno.
Solo me queda la opción de 5", si podéis aconsejar alguno.....yo he mirado el Xiaomi 5A, pero me parece un poco flojo.
La verdad es que es para su novio, y no lo quiere más grande por lo que abultan.
Salu2.
 
Es casi imposible 4,5" y difícil encontrar un terminal de 5" ya... La "tendencia" manda... Pero apostar por algo seguro? Xiaomi como te han aconsejado... Bien en modelo redmi4 y sus variantes o algo más "actual" Redmi 5.... Lo demás son marcas con rendimiento irregular... Los nuevos diseños 18:9 están muy conseguidos y tras un mes de uso ya no querrás volver a las 5"...de verdad de la buena
 
Creo que llego algo tarde. me parece que ya se ha dicho casi todo, jajaja. A mi tampoco me gustan los móviles grandes, pero me estoy haciendo ya a la idea de que cuando tengar que cambiar el mío, será por algo ya mucho mayor. Yo llevo un 4'7 y el proximo lo superará con creces.
Lo que te puedo recomendar es el Iphone 7, en su versión de 4'7 pulgadas , pero eso ya no es un dual sim, ni es android.
 
Yo he pedido creo recordar dos, y están contentas con el. No se arrepentirá. Ademas de que es de tamaño 5 pulgadas, casi como lo que buscabas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba