CONSULTA Móvil de 5": ¿Lenovo K30w o Meizu M2 mini? ¿Algún otro?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Estoy en espera de recibir un Lenovo K3 Note (debería haberlo recibido ya pero justo hoy el vendedor me ha dicho no sé qué de que ahora las exportaciones de móviles con batería están más delicadas y que la agencia de transportes se lo ha devuelto:angry:). Al menos me ha propuesto devolverme el dinero y lo he aceptado y lo he vuelto a comprar por otro sitio, a ver si hay más suerte.
Bueno, al lío, que me voy por las ramas. La cosa es que a mi mujer quiero comprarle uno de 5" (más no lo veo para ella) y estoy entre el Lenovo K30w y el Meizu M2 Mini. ¿Cual me recomendáis? Ella poco uso intensivo le da al móvil (llamadas, whatsapp, internet y poco más). La idea es uno en torno a 100 € y estos 2 lo cumplen.
Lo que me tira para atrás del Lenovo es que este modelo en concreto tiene poca comunidad detrás (aunque yo veo que es un modelo bastante apetecible) y del Meizu el hecho del Flyme, que no sé si será muy complicado o raro y que no tenga la batería extraíble.
¿A igualdad de precio cuál me aconsejáis? ¿Hay algún otro que se le pueda asemejar que salga bueno?
Un saludo.
 
Los dos modelos son de muy buenas marcas, y no creo tengas problema con ninguno de ellos. Tanto Lenovo, como Meizu, son de los mas punteros que hay ademas de Xiaomi, que por ese precio está el Redmi2, pero de 4'7 pulgadas, tanto en versión de 1 como de 2Gb @Jomaber .
Ayer me llegó a mi un Ulefone Paris, también de 5 pulgadas, al cual estoy haciendole la review, y por el momento me está gustando. Podría ser otro candidato, pues su precio ronda ese presupuesto tuyo.
 
Los dos modelos son de muy buenas marcas, y no creo tengas problema con ninguno de ellos. Tanto Lenovo, como Meizu, son de los mas punteros que hay ademas de Xiaomi, que por ese precio está el Redmi2, pero de 4'7 pulgadas, tanto en versión de 1 como de 2Gb @Jomaber .
Ayer me llegó a mi un Ulefone Paris, también de 5 pulgadas, al cual estoy haciendole la review, y por el momento me está gustando. Podría ser otro candidato, pues su precio ronda ese presupuesto tuyo.
Gracias @haulage. Sé que los 2 son muy buenos, pero mi duda es ¿cuál de ellos es mejor? Por ejemplo, si fueras tú ¿con cuál te quedarías? Lenovo la conozco bien (tengo 2 y otro en camino :blush:) pero me extraña que del K3 haya tan poca comunidad. Por otra parte del Meizu me atrae su cámara y sus 2 gb de ram, pero me da un poco de yuyu el Flyme.
Malditas dudas ....:grin:
 
Por cierto @haulage. Aunque no venga a cuento. Como comenté, el k3 note lo he vuelto a pedir por otro sitio, en concreto por igogo (también gracias a que tú lo has recomendado bastante). ¿Sabes si mandan por NLPost? Es que he pedido que si puede ser me lo manden por ahí pero no sé si trabajan con ellos. Un saludo.
 
Pues si, te lo pueden mandar por Nl Post, o tambien por One Word. Yo recibo ésta mañana uno por cierto:smile: que llega por Nl Post, y espero para los proximos dias 3 mas:smile::smile::smile: por One Word. En cualquier caso llegan bien rápidos @Jomaber
 
Es que realmente, no se por cual me decantaría yo. Lenovo llevo pedido ya , uffff, ni me acuerdo. No para mí:rage:, son para amigos, pero estan encantados.No es ese el modelo en concreto, pero si la marca que realmente, es calidad siempre. Pero es que el Meizu también me tira y creo que ésta vez iria por ese.
 
Es que realmente, no se por cual me decantaría yo. Lenovo llevo pedido ya , uffff, ni me acuerdo. No para mí:rage:, son para amigos, pero estan encantados.No es ese el modelo en concreto, pero si la marca que realmente, es calidad siempre. Pero es que el Meizu también me tira y creo que ésta vez iria por ese.
Ahí está la cosa. Todos los chinos que he tenido han sido Lenovos y estoy encantado. Pero el Meizu también me hace tilín, pero como es para mi mujer y ella lo quiere lo más sencillo posible porque no lo trastea mucho, me tira para atrás que no se acostumbre al Flyme. Lo pensaré.... Gracias.
 
Echale un vistazo al video del compañero @MANOWARACERO a ver si te decantas por el:smile:
 
Última edición por un moderador:
Pinto pinto gorgorito, donde vas tu tan bonito.
Voy a casa de mi aguela, pin-pon- fuera.
!Éste:smile:!
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1445514881][/DOUBLEPOST]A ver @Jomaber , ¿para quien va a ser el susodicho móvil?. Para tu señora, ¿verdad?. Pues enséñale los vídeos, y que ella decida. Es lo mejor, y te evitas problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba