movil de 60 o 70 para mi madre de 5´5 o 5

En igogo como en otras páginas hay que tener cuidado a la hora de pagar, ya que a veces no te da la opción de quitar lo de transporte y cuando llega a casa por DHL zas, sube 25 € más por lo de la aduana, ojo con eso.
En Aliexpress incluso te da la opción de poner transporte o correo ordinario, tarda más pero no pagas aduana, incluso si no quieres el seguro del año te sale al precio que te dice, cada uno tiene que valorar una cosa u otra.
Saludos.
 
El seguro de igogo no es de aduanas ni de garantía es un seguro al paquete por perdida o deterioro y suele ser unos 2 o 3 € yo lo aconsejo aunque pagues por PayPal y te cubres doblemente
Seguro de aduanas? Yo no lo he cogido nunca y no lo he echado en falta.
Habla con el comercial de igogo en este foro y igual te lo manda desde Europa con lo que 0 aduanas
 
Bueno,pues vuelvo a la idea original de comprar uno sencillo,si le va bien cuando lo rompa,que lo hará,le compraré algo mejor,he comprado el Umi Rome x en aliexpress,53 euros ,con el seguro de sustitución 55,30,gracias a todos por la ayuda
 
Pues ha llegado y la sensación es muy buena,buen acabado y va todo muy fino,el táctil muy bien,para lo que vale es muy resultona,un saludo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba