CONSULTA Movil BARATO para MADRE mayor (bateria y android 9)

gracias a todos chicos luego leo en profundidad los últimos dos o tres mensajes que habéis puesto pero ahora tengo una pregunta sobre el redmi 8A:

Es Simyo. Le llegará una sim nueva 4G en unos días. Actualmente no anda más que con H+. He usado el APN que indican en su blog.

PERO lo que sí que no controlo ni consigo que reconozca es la tarjeta MICRO SD card de memoria.

por supuesto el teléfono no es root y me meto en almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno no consigo acceder a las fotos de la tarjeta.

la única opción que me dan en almacenamiento sobre la tarjeta es expulsar tarjeta aunque en realidad pone activar tarjeta pero cuando le doy a activar pone "su tarjeta ha sido expulsada con éxito".

Está actualizando ahora mismo a MIU 11 (cosa que en mi teléfono redmi note Pro no puedo hacer automáticamente por desgracia pero eso es otra historia)

¿Alguna cosa que me esté saltando sobre tarjetas?

veo que el explorador ES Explorer ha desaparecido de la tienda ¿conocéis alguno que sea igual de bueno y fiable y sin publicidad?

No tengo acceso root pero igual desde esos exploradores me deja más opciones que el que viene por defecto .

Gracias
Feliz año a todos! Prueba con DiskDigger (playstore). Yo la tengo hace 3 años, y te escanea el telefono a fondo y recupera fotos borradas u ocultas. Sin root. Rooteado..te recupera todo tipo de archivos. Suerte!
 
Feliz año a todos! Prueba con DiskDigger (playstore). Yo la tengo hace 3 años, y te escanea el telefono a fondo y recupera fotos borradas u ocultas. Sin root. Rooteado..te recupera todo tipo de archivos. Suerte!
Gracias.

Al final estoy formatenado desde Android con el mensaje que sale en la cortinilla de notificaciones sobre la tarjeta pero se ha quedado pillada la barra de avance de formateo maldita sea .

Voy a probar otras app que decís.

15779711854793294982464815010575.jpg
 
Cojonudo. Acabo de formatear MI tarjeta
En vez de la de mi madre.
Que SUBNORMAL.

Manejando los dos móviles...al final me he pensado que tenía el de ella en la mano y zasca...a la mierda.

Y usando el diskdigger que recomienda@AlexisCatris no entiendo por qué me recupera archivos de la interna como toda la carpeta de Snapseed con 482 archivos si le digo explícitamente que SOLO mire en la partición de la SD Externa....

Y así es un caos saber qué estás recuperando y que duplicando.

Soy root y la app tiene permisos.
 
Última edición:
Cojonudo. Acabo de formatear MI tarjeta
En vez de la de mi madre.
Que SUBNORMAL.

Manejando los dos móviles...al final me he pensado que tenía el de ella en la mano y zasca...a la mierda.

Y usando el diskdigger que recomienda@AlexisCatris no entiendo por qué me recupera archivos de la interna como toda la carpeta de Snapseed con 482 archivos si le digo explícitamente que SOLO mire en la partición de la SD Externa....

Y así es un caos saber qué estás recuperando y que duplicando.

Soy root y la app tiene permisos.
Perdona el retraso. Para evitar que te recupere todo a saco..lo. mejor es sacar la SD y ponerla en el Pc (Disk Digger para windows). De esta forma deberia recuperar lo que hay en ella sin cruzar los 2 almacenamientos. Y si sigue sin reconocerla el telefono..es que es defectuosa. A mi me han salido ya 2 Sandisk inutilizables en la 1a escritura de datos. Siento si te he liado,Matrushko
 
Perdona el retraso. Para evitar que te recupere todo a saco..lo. mejor es sacar la SD y ponerla en el Pc (Disk Digger para windows). De esta forma deberia recuperar lo que hay en ella sin cruzar los 2 almacenamientos. Y si sigue sin reconocerla el telefono..es que es defectuosa. A mi me han salido ya 2 Sandisk inutilizables en la 1a escritura de datos. Siento si te he liado,Matrushko

No lo habia pensado gracias

No, la tarjeta está magnífica. Samsung evo 32 GB pro
La borré YO. Sin querer, pensando que tenía en mi mano el móvil de mi madre.

Lo he hecho, ha recuperado 5710 archivos , pero no, esos son los que dice el diskdigger que recuperará, sin embargo al HACERLO, veo sólo 2599 en la carpeta "recovered". Y muchos que estaban o bien ocultos o bien en carpetas excluidas o cosa asi (para que no me diera por saco la galería con carpetas de fotos que no necesitaba tener siempre a la vista, como las que iba generando de vacaciones etc), o que tenía para pasar al pc) , esos ni rastro. No sé si será éste el motivo o si tendrá arreglo.

Tampoco recupera otra cosa que imágenes, pese a decirle "todos los tipos de archivos".
 
Última edición:
No lo habia pensado gracias

No, la tarjeta está magnífica. Samsung evo 32 GB pro
La borré YO. Sin querer, pensando que tenía en mi mano el móvil de mi madre.

Lo he hecho, ha recuperado 5710 archivos , pero no, esos son los que dice el diskdigger que recuperará, sin embargo al HACERLO, veo sólo 2599 en la carpeta "recovered". Y muchos que estaban o bien ocultos o bien en carpetas excluidas o cosa asi (para que no me diera por saco la galería con carpetas de fotos que no necesitaba tener siempre a la vista, como las que iba generando de vacaciones etc), o que tenía para pasar al pc) , esos ni rastro. No sé si será éste el motivo o si tendrá arreglo.

Tampoco recupera otra cosa que imágenes, pese a decirle "todos los tipos de archivos".
 
No lo habia pensado gracias

No, la tarjeta está magnífica. Samsung evo 32 GB pro
La borré YO. Sin querer, pensando que tenía en mi mano el móvil de mi madre.

Lo he hecho, ha recuperado 5710 archivos , pero no, esos son los que dice el diskdigger que recuperará, sin embargo al HACERLO, veo sólo 2599 en la carpeta "recovered". Y muchos que estaban o bien ocultos o bien en carpetas excluidas o cosa asi (para que no me diera por saco la galería con carpetas de fotos que no necesitaba tener siempre a la vista, como las que iba generando de vacaciones etc), o que tenía para pasar al pc) , esos ni rastro. No sé si será éste el motivo o si tendrá arreglo.

Tampoco recupera otra cosa que imágenes, pese a decirle "todos los tipos de archivos".

Matrusko, prueba el programa que te dije de Wondershare. Con la version gratuita podras ver la vista previa de los archivos que puedes recuperar. En base a eso puedes decidir si comprar el programa o no.

Este es el link a la review que estoy haciendo Wondershare RecoverIt - para recuperar casi cualquier archivo perdido - Foro Android MDS
 
Matrusko, prueba el programa que te dije de Wondershare. Con la version gratuita podras ver la vista previa de los archivos que puedes recuperar. En base a eso puedes decidir si comprar el programa o no.

Este es el link a la review que estoy haciendo Wondershare RecoverIt - para recuperar casi cualquier archivo perdido - Foro Android MDS

ok, me han recomendado otro también por privado.

Definitivamente el diskdigger está bien pero...los ocultos o muchos tipos de archivos en según qué sitios, ni rastro. Y son miles que no hay forma. Tampoco me va la vida en ello, pero me j****
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba