CONSULTA Movil BARATO para MADRE mayor (bateria y android 9)

Yo a mi novia le he comprado un Xiaomi redmi 8 en aliexpress y es una pasada, quizá me compre uno yo, es grande, la versión global de 4 gb de ram y 64 de rom, lo pillé gracias a los compañeros de aquí a 105€ , la batería es de 5000 mah y dura tela.
El Xiaomi redmi 8A es de un poco menos gama y está muy bien de precio, un pelín mas barato y lo demás es similar con batería y todo.
Puedes seguir los precios y buscar teléfonos en kimovil.com.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
 
No está mal, pero más caro que el 8 en la versión de 16gb, y la pantalla son 5.45 MENOS el marco interior, que ocupa más que en el 8, así que me decido por el 8 (89 euros nuevo), pues se acabó la búsqueda. Sí que lo veo a 79 en walla, sin desprecintar, pero..16gb, lo que digo.

Muchas Gracias!

aunque ahora que pienso:

qué datos hay que MIRAR para saber si es la versión CHINA, EUROPEA, o algo importante que deba comprobar a la hora de comprarlo? Me dice que es la versión global multilang, así que perfecto yo creo.

gracias.
Que lleve la banda B20 (800) es la banda 4G en España
 
Sin duda está bien ... PARA MI MADRE, pero me he dado cuenta (Tarde) de que tiene 2gb de ram , y no 3, y NO tiene wifi 5g (o al menos no pilla aquí en mi casa, que hay 5g).

Espero no tenga problemas con él. Eso sí, trae de bloatware o bloadware o como se diga que madre mia. Y no está rooteado, de forma que no puedo desinstalar ni los malditos google movies ni otras basurillas de sistema.


Me miraré los otros que habéis mandado.

Por 90 euros creo que no podía pedir más.
 
Yo a mi novia le he comprado un Xiaomi redmi 8 en aliexpress y es una pasada, quizá me compre uno yo, es grande, la versión global de 4 gb de ram y 64 de rom, lo pillé gracias a los compañeros de aquí a 105€ , la batería es de 5000 mah y dura tela.
El Xiaomi redmi 8A es de un poco menos gama y está muy bien de precio, un pelín mas barato y lo demás es similar con batería y todo.
Puedes seguir los precios y buscar teléfonos en kimovil.com.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
Y la cámara del mi8 qué tal...
 
Y la cámara del mi8 qué tal...
es el REDMI 8 y la cámara la veo bien, yo soy quisquilloso con las cámaras pero por el preciazo que lo pillé da unas prestaciones inmejorables por calidad-precio, además, para el uso que le buscas va mas que sobradísimo, pero mucho, creeme.
El redmi 8A es un pelín de menos gama y un poco más barato (versiones como el redmi 8 de varias ram y rom según precio) igual que el redmi 7.
Yo he formateado y arreglado mi Xiaomi Mi 4C y llevo 3 años con él, si se hubiera jodido me hubiera pillado sin duda un Redmi 8 como el de mi novia, no puedo pedir más por menos, 105€ me costó y tiene 5000 mah de batería, la cámara está bien, sensor de huella y desbloqueo selfie, carga rápida 3.0, 4gb de ram y 64gb de rom ampliables con tarjeta TF...
 
Este también lo vi.

Al sonarme la marca casi lo compro aunque luego vi unas cuantas opiniones negativas, aunque supongo que es lo normal en prácticamente todos los móviles
¿alguno de aquí lo ha probado?

Muchas gracias
Buenas...
Yo le pasé a mi madre un smartphone Alcatel 7041X ,sencillo,y le dura todavía tras 6años! Cómo he estado mirando móviles para regalarle (caso idéntico al tuyo)...te pongo link con uno qué tiene 2gb32gb(supongo q Android9), buena bateria,etc. SUERTE!
Xiaomi Redmi 7A 13,8 cm (5.45
 
gracias a todos chicos luego leo en profundidad los últimos dos o tres mensajes que habéis puesto pero ahora tengo una pregunta sobre el redmi 8A:

Es Simyo. Le llegará una sim nueva 4G en unos días. Actualmente no anda más que con H+. He usado el APN que indican en su blog.

PERO lo que sí que no controlo ni consigo que reconozca es la tarjeta MICRO SD card de memoria.

por supuesto el teléfono no es root y me meto en almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno no consigo acceder a las fotos de la tarjeta.

la única opción que me dan en almacenamiento sobre la tarjeta es expulsar tarjeta aunque en realidad pone activar tarjeta pero cuando le doy a activar pone "su tarjeta ha sido expulsada con éxito".

Está actualizando ahora mismo a MIU 11 (cosa que en mi teléfono redmi note Pro no puedo hacer automáticamente por desgracia pero eso es otra historia)

¿Alguna cosa que me esté saltando sobre tarjetas?

veo que el explorador ES Explorer ha desaparecido de la tienda ¿conocéis alguno que sea igual de bueno y fiable y sin publicidad?

No tengo acceso root pero igual desde esos exploradores me deja más opciones que el que viene por defecto .

Gracias
 
gracias a todos chicos luego leo en profundidad los últimos dos o tres mensajes que habéis puesto pero ahora tengo una pregunta sobre el redmi 8A:

Es Simyo. Le llegará una sim nueva 4G en unos días. Actualmente no anda más que con H+. He usado el APN que indican en su blog.

PERO lo que sí que no controlo ni consigo que reconozca es la tarjeta MICRO SD card de memoria.

por supuesto el teléfono no es root y me meto en almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno no consigo acceder a las fotos de la tarjeta.

la única opción que me dan en almacenamiento sobre la tarjeta es expulsar tarjeta aunque en realidad pone activar tarjeta pero cuando le doy a activar pone "su tarjeta ha sido expulsada con éxito".

Está actualizando ahora mismo a MIU 11 (cosa que en mi teléfono redmi note Pro no puedo hacer automáticamente por desgracia pero eso es otra historia)

¿Alguna cosa que me esté saltando sobre tarjetas?

veo que el explorador ES Explorer ha desaparecido de la tienda ¿conocéis alguno que sea igual de bueno y fiable y sin publicidad?

No tengo acceso root pero igual desde esos exploradores me deja más opciones que el que viene por defecto .

Gracias
¿ Has probado ha hacer copia de seguridad en un PC o en otro móvil y después formatear la tarjeta @Matrushko ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba