CONSULTA Móvil de máximo 140€, importante la cámara

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Hola a todos:

Como en el pasado he consultado varias veces por aquí acerca de qué móvil comprar para mí o para amigos y me ha ido bien, pues lo vuelvo a hacer. En este caso, un amigo en Uganda me pide que le ayude a encontrar un móvil con una buena cámara por un máximo de 140€. Como yo nunca le he dado mucha importancia a la cámara, porque me muevo con una gran cámara de fotos por la vida, nunca he reparado en este aspecto y no soy bueno para escoger.

Del resto de especificaciones, no espero demasiado, pero veamos qué se os ocurre. Sí que es verdad que 32gb de almacenamiento me parecen necesarios.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos:

Como en el pasado he consultado varias veces por aquí acerca de qué móvil comprar para mí o para amigos y me ha ido bien, pues lo vuelvo a hacer. En este caso, un amigo en Uganda me pide que le ayude a encontrar un móvil con una buena cámara por un máximo de 140€. Como yo nunca le he dado mucha importancia a la cámara, porque me muevo con una gran cámara de fotos por la vida, nunca he reparado en este aspecto y no soy bueno para escoger.

Del resto de especificaciones, no espero demasiado, pero veamos qué se os ocurre. Sí que es verdad que 32gb de almacenamiento me parecen necesarios.

Un saludo a todos.
Por ese precio reducido iría por el note 6 que tiene una buena combinación ,cámara, batería, precio si lo quieres desde banngoog son 140 y 151€ desde AliExpress España y lo tiene en 2 días
Yo siempre iría a por un 4/64 pero con ese presupuesto difícil
【 Xiaomi Redmi Note 6 Pro 】 MEJOR PRECIO ONLINE
 
Hola a todos:

Como en el pasado he consultado varias veces por aquí acerca de qué móvil comprar para mí o para amigos y me ha ido bien, pues lo vuelvo a hacer. En este caso, un amigo en Uganda me pide que le ayude a encontrar un móvil con una buena cámara por un máximo de 140€. Como yo nunca le he dado mucha importancia a la cámara, porque me muevo con una gran cámara de fotos por la vida, nunca he reparado en este aspecto y no soy bueno para escoger.

Del resto de especificaciones, no espero demasiado, pero veamos qué se os ocurre. Sí que es verdad que 32gb de almacenamiento me parecen necesarios.

Un saludo a todos.

Hay una variable que conviene mirar antes de fijarse en encontrar la mejor cámara en el entorno de los 140 euros.

Señalas que es para un amigo en Uganda. ¿Dónde lo usará fundamentalmente? ¿En Uganda?. Si es así te interesa saber qué compañía tiene y que bandas usa allí esa compañía. No vaya a ser que te encuentres que el móvil escogido no tiene la banda que más necesites. Una versión global podría ser la más interesante, pero no siempre es así. Hay países en los que la versión global, que nos viene genial en España, no es la más conveniente.

Si le valen las bandas de la versión global del RMN5 tendrá un buen móvil, aunque ya tiene 1 año en el mercado, l con una gran cámara,. Pero me extrañaría mucho que lo encuentres por un máximo de 140 euros, ni aún siendo la versión de 3/32.

140 euros limitan mucho las opciones de calidad

Saludos
 
Hola a todos. Al final me he decidido rápido por un RMN6 pro de 3/32. Sé que no habrá problemas con las bandas y yo tengo uno de 4/64 y creo que la experiencia con la cámara va a ser muy buena para mi amigo. No sabía que se podía encontrar este móvil tan ajustado de precio, con el cupón ofrecen a través de la página que @Burfo ha indicado se queda en 150€ justos. Se pasa ligeramente del precio, pero como es un buen amigo yo asumiré el extra de 10€ sin ningún problema.

Muchas gracias a todos. ¡¡Da gusto esta comunidad!!
 
Hola a todos. Al final me he decidido rápido por un RMN6 pro de 3/32. Sé que no habrá problemas con las bandas y yo tengo uno de 4/64 y creo que la experiencia con la cámara va a ser muy buena para mi amigo. No sabía que se podía encontrar este móvil tan ajustado de precio, con el cupón ofrecen a través de la página que @Burfo ha indicado se queda en 150€ justos. Se pasa ligeramente del precio, pero como es un buen amigo yo asumiré el extra de 10€ sin ningún problema.

Muchas gracias a todos. ¡¡Da gusto esta comunidad!!
Cómo decian el note 5 ( yo lo tuve ) era una muy buena opción pero sino te desagrada el nouch siempre es mejor el modelo cuanto más reciente por las actualizaciones de la marca
 
Cómo decian el note 5 ( yo lo tuve ) era una muy buena opción pero sino te desagrada el nouch siempre es mejor el modelo cuanto más reciente por las actualizaciones de la marca
Tampoco me preocupan las actualizaciones demasiado. Si el sistema está bien optimizado no hay necesidad de estar siempre a la última. En cualquier caso, ¡gracias por los consejos!
 
Hola a todos. Al final me he decidido rápido por un RMN6 pro de 3/32. Sé que no habrá problemas con las bandas y yo tengo uno de 4/64 y creo que la experiencia con la cámara va a ser muy buena para mi amigo. No sabía que se podía encontrar este móvil tan ajustado de precio, con el cupón ofrecen a través de la página que @Burfo ha indicado se queda en 150€ justos. Se pasa ligeramente del precio, pero como es un buen amigo yo asumiré el extra de 10€ sin ningún problema.

Muchas gracias a todos. ¡¡Da gusto esta comunidad!!

Buena elección,:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba