CONSULTA Móvil de menos de 5.5"

Faelo

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.012
Móvil
Xiaomi mi 5s
¡Hola compañeros!
Tengo un Mi5s y estoy buscando otro parecido de tamaño similar pero con las típicas mejoras de los últimos años, pero estoy viendo que los móviles siguen incrementando su tamaño en progresión aritmética. Que me podéis recomendar con un tamaño alrededor de 5.15" y por unos 200€. Obviamente algo mejor de 32gb de memoria y 3 gb de Ram. Pq el MI 6 que os parece?
 
Por un poco más 5,5 pulgadas quizás el mi 8 SE
 
Telefonos de menos de 5'5 pulgadas, van quedando pocos. Ya casi todo es GRANNNNNDE. Y no se porque, pues aún hay personas a las que les gustan mas pequeños. Aunque te digo una cosa @Faelo ; una vez te acostumbras al tamaño de 5'9, de 6, o de mas, no querras volver a utilizar uno mas pequeño. Y te lo digo porque tengo a amigas a las que les ha pasado.
Y !! Anda !!, dale tu a ahora a Mar el que tenía antes de 5 pulgadas, acostumbrada ya al Note 5 de casi 6. Nooooo., ya no lo quiere, jajajajaja.
Y por 200 euros, si lo compras en España, te recomiendo ese mismo. El Note 5 de Xiaomi, que aun con un año o casi, sigue dando mucha guerra y lo que te rondaré !morena!.
Espero haberte ayudado un poquito.:wink:
 
Que tal @Faelo . ¿ Te decidiste por alguno ?. ¿ Que te parecen los que te han aconsejado ?.

Na....es por hablar de algo. :tonguewink:. Y curiosidad, !vamos!
 
No entiendo la tendencia a todo lo grande, el teléfono que más cómodo he llevado fue un iPhone 5, que si que la pantalla es una mierda de tamaño pero lo llevas en el bolsillo de una camisa y ni te enteras que lo llevas
 
No entiendo la tendencia a todo lo grande, el teléfono que más cómodo he llevado fue un iPhone 5, que si que la pantalla es una mierda de tamaño pero lo llevas en el bolsillo de una camisa y ni te enteras que lo llevas
Cierto. Yo tengo el 7 , pero el pequeño. Lo que pasa que ya al llevar siempre bolso, o bien mochila, ( lo mismo chicas que chicos ), puedes llevar uno de hasta 7 pulgadas y ahí no molesta.
Y para leer, ver videos, jugar, etc, siempre mucho mejor con pantalla grande.
 
Es que ya tengo un Samsung A7 de empresa y me va a hacer tope el bolsillo con más pulgadas. @666 Rojo gracias por el consejo pero me gustaría algo menor de 5,5" por comodidad. Aunque veo que el mercado me comerá si sigo esperando 5.15"...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba