CONSULTA Movil desde España

Rocoll

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.525
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 3/32
Hola buenas
Estoy buscando móvil para un familiar, al rededor de 150€ y que no haya que hacerle nada, ni flasear, ni root, etc... y lo necesitaría con envío desde España, he estado mirando en alegrecompra y tienen cosas interesantes, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
 
Ha salido también Aliexpress Plaza, que son envíos desde España. También está Goldway dentro, que considero que es una tienda fiable. Echale un vistazo
 
Hola buenas
Estoy buscando móvil para un familiar, al rededor de 150€ y que no haya que hacerle nada, ni flasear, ni root, etc... y lo necesitaría con envío desde España, he estado mirando en alegrecompra y tienen cosas interesantes, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
desde aliexpress almacén España, el Oukitel k6000 pro, a mi me va muy bien, fluido, estable, buena pantalla, buena batería y no hay que "tocar" na.
 
Puede mirar en vayava que una tienda española, 150€ y dimensiones de 5 pulgadas o 5:5
 
Tienes el nubia z7 en antelife por 150 y poco

Infrarrojos, cámara con estabilización óptica, snapdragon 801, 3/32GB. Para que te hagas una idea es como un one plus one, pero con pantalla 2k

Los z7 max que están mandando ahora vienen con una rom lollipop internacional con gapps y está tardando 8 días por lo que comentan. Éste tendrías que preguntar a la tienda, con qué rom te vendría
 
Ambos dispositivos está muy bien yo me decantaría por el que tenga más actualizado y su comunidad, en mi caso me compre hace tiempo el xiaomi redmi note 2
 
Hola yo acabo de recibir el xiaomi redmi 3 versión europea de 3g de ram y 32 rom
175€ en vayava con banda 800 para 4G
Va perfecto muy buena opción y tienda sería y fiable
 
Tienes el Nubia z7 en antelife por 150 y poco

Infrarrojos, cámara con estabilización óptica, snapdragon 801, 3/32GB. Para que te hagas una idea es como un one plus one, pero con pantalla 2k

Los z7 max que están mandando ahora vienen con una rom lollipop internacional con gapps y está tardando 8 días por lo que comentan. Éste tendrías que preguntar a la tienda, con qué rom te vendría

Me parece muy buena opción, lo único malo que le veo es que no acepta tarjeta sd, pero voy a ver si me puedo enterar de que Rom trae instalada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba