CONSULTA Movil dual Sim Alta Gama

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Buenos días. Necesito comprar un móvil nuevo (actualmente tengo un Meizu Pro 5, pero Meizu me ha defraudado en cuanto a actualizaciones) y quería aprovechar esto del 11/11 (aunque no me fie mucho de estas superofertas).
Voy buscando un móvil de, al menos, 5,5 pulgadas (no me importa si tiene un poco mas) con buena cámara, que tenga soporte por parte de la marca y que vaya fluido, que no tenga bugs conocidos y, a ser posible, que lleve la banda 800.
Estaba mirando Xiaomi Mi6 y One Plus por la fama que tienen en el foro, pero estoy abierto a vuestras sugerencias.
Me gustaría no pasarme de 350€, pero si merece mucho la pena lo podría contemplar.
Gracias.
 
Buenos dias.
Ambos terminales de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y son muy parejos en casi todo. Para mi además ambos adolecen de falta de posibilidad de ampliación por sd y en el caso del xiaomi no tiene banda 800 (este tema es muy controvertido).

En mi caso entre ambos terminales me decidiría por el mas barato (mi6) en su versión global, valorando previamente tus necesidades.

El one plus 5 va a bajar en breve, ya que va a salir el 5t, pero salvo alguna ofertaza sera difícil bajar de 400 € antes de Navidad.

Como alternativas a considerar pues se me ocurre el nubia z17, mi mix 2,los note de xiaomi (2 y 3) y quizas el honor 9.

Como siempre difícil elección y cuestión de gustos.

Saludos.
 
Ya aunque sea un tema controvertido, en gama alta con banda 800, ¿cual me recomendáis? (he descartado el OP 5 porque no hay stock ni se le espera).
 
A día de hoy no hay móvil chino con mejor cámara (a excepción del Huawei mate 10) ni con mejor relación calidad precio que el Oneplus 5, los que más cerca están son los Xiaomi Mi6/Mimix2, los demás están bastante lejos en cámara aunque tengan buena relación calidad precio, como alternativa al Oneplus 5 (que para mi es la mejor opción) ya que todas las recomendaciones son de móviles chinos con buena relación calidad precio pero con cámara inferior, yo te recomiendo el HTC U Ultra que tiene mejor cámara y mejor sonido pero tiene peor relación calidad precio, lo bueno es que se ajusta a tu presupuesto y tiene 2 años de garantía española, en Amazon está por 347 euros.
 
+1

Un gama alta del 2016

Sus puntos fuertes son su altavoz stereo (el mejor sonido en un dispositivo movil actualmente, segun varias reviews, superando de largo a terminales mas actuales y que triplican su precio) y su pantalla AMOLED (misma que el Galaxy S7 pero con un nivel de brillo algo menor)

Tiene banda 800, NFC, y acepta ampliacion de memoria por MicroSD (a cambio de perder la ranura para la 2a SIM)

Su camara es mas bien de "notable", con fotos impresionantes a la luz del dia (tiene estabilizador optico), pero simplemente regular en situaciones de poca luz.

Y lo mejor es que lo puedes conseguir actualmente en GEARBEST por unos 200€ (un chollazo vamos)
 
Última edición:
He probado Xiaomi y son buenos en cuanto a materiales, resistentes, con buena cámara y al ser equipos que se están masificando, tendrás mas soporte, mayor disponibilidad de repuestos y accesorios...
One Plus puede que sea el fabricante N°1 a nivel mundial en cuanto a calidad y rendimiento, pero aún no se masifica, por lo que quizas tengas menor disponibilidad de repuestos, accesorios entre otros...
También podrías considerar la marca Asus, que destaca por fabricar terminales de calidad premium, a precios no muy elevados...
 
+1

Un gama alta del 2016

Sus puntos fuertes son su altavoz stereo (el mejor sonido en un dispositivo movil actualmente, segun varias reviews, superando de largo a terminales mas actuales y que triplican su precio) y su pantalla AMOLED (misma que el Galaxy S7 pero con un nivel de brillo algo menor)

Tiene banda 800, NFC, y acepta ampliacion de memoria por MicroSD (a cambio de perder la ranura para la 2a SIM)

Su camara es mas bien de "notable", con fotos impresionantes a la luz del dia (tiene estabilizador optico), pero simplemente regular en situaciones de poca luz.

Y lo mejor es que lo puedes conseguir actualmente en GEARBEST por unos 200€ (un chollazo vamos)
Buenas tardes.

Me esta tentando el axon 7 este, me parece un chollo. Alguna experiencia de usuario? Que tal el EMUi (la capa que lleva)?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Me esta tentando el axon 7 este, me parece un chollo. Alguna experiencia de usuario? Que tal el EMUi (la capa que lleva)?

Gracias.
EMUI es huawei/honor, la de ZTE es algo más cercana a AOSP con algunos añadidos. En utube podrás ver algún vídeo. Por ejemplo


Tiene bastante desarrollo alternativo, si se la quisieras cambiar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba