COMPARATIVA Móvil dual sim pequeño y ligero

@Luz2015 , es que en una cosa como es un movil, no solo puedes mirar la estética. Por estética, hay infinidad de clones, que son preciosos, pero que jamas de los jamases yo, ni ningún compañero, te recomedaría. No hablamos de algo que valga lo que un paquete de tabaco. Estas desembolsando una cantidad de dinero considerable, para que te sientas defraudad@ en una semana , mes o quizas antes. Lo primero, si viste bien, son terminales muy antiguios y que como vulgarmente se dice, no se llevan ni en los mangos de los paraguas. ¿te comprarias ahora un renault 5?. Pues para que me entiendas, sería igual. Bueno igual, no, aun peor, por que esos dos que dices, uno de ellos creo era un clon, y el otro ufffffff:dizzy:
Antes de nada, mira la calidad del movil; de si tiene buen soporte, de los comentarios, etc, etc. !Ojo!, que en todos lados cuecen habas, y por muy buena marca, puede salir malo, o estropearse a las primeras de cambio.Pero no es lo normal.
Jiayu, aunque a mi, y es opinión personal, no me acaba de convencer mucho, por lo menos ya es otra cosa. No son los dos primeros. Es una marca consolidada, con soporte, y demas.
Es por ésto, por lo que siempre, suelo recomendar, algo que sé de buena tinta, que no va a fallar.:wink:
 
Vale, entendido, los veo tan monos que pienso" seguro que pal uso q le voy a dar me funcionan bien", pero es cierto q sobre todo el hero h2000 me parecía caro para el móvil que es, 180 euros! por ese precio creo q puedo tener algo mejor, pero el problema es el buscar ese algo mejor y que de paso sea chulo, finito, de dimensiones guays, por eso me he decidido a escribir aquí, creo que hay infinidad de modelos que los que no estamos muy puestos en el tema no tenemos ni idea y que pueden encajar con lo que busco.Al final vas al mediamarkt y siempre lo mismo y mas de lo mismo...
[DOUBLEPOST=1428524688][/DOUBLEPOST]:smile::smile::smile::smile::smile:me encanta este icono!
 
¿ Has visto el Cubot X9 ?. Seguro te gustaría. Es finito, y muy bonito. Lo que pasa es que se va a 5 pulgadas @Luz2015
https://www.movilesdualsim.com/tema...am-16gb-patrocinada-por-antelife.90728/unread

Yo e pedido dos para dos amigos, uno en negro y otro en champagne, y son muy muy bonitos. Tienen un parecido a un movil muy famoso, que tiene como logo creo una pera, o un platano, o un kiwi, no recuerdo bien:smile:, y estan muy contentos ambos con el movil. No tiene mucha batería, y al ser unibody, no puedes quitarsela, pero aun así, estan encantados con ellos, respectivamente
 
Última edición por un moderador:
jajaja q bueno! lo he visto en foto en google comparándolo con ese que dices del kiwi pero demasiado grandes los dos,para mi gusto
 
jajaja q bueno! lo he visto en foto en google comparándolo con ese que dices del kiwi pero demasiado grandes los dos,para mi gusto
Si, son 5" pulgadas. Si te gusta mas pequeñito, el Redmi 2, podría ser tu opción:wink:
[DOUBLEPOST=1428529446][/DOUBLEPOST]Mira la comparación. S3 mini. Redmi2
1428529267347.jpg
 
El red 2 esta chulo, lo estoy viendo por internet en azul y me ha encantado pero como te dije antes lo veo demasiado de grande, no quiero algo así, quiero poder meterlo en cualquier lado. Mi prima tiene el s4 mini, no el s3 pero vaya, supongo que serán parecidos.Ya veo en la imagen que se llevan poco pero no, es demasiado.
 
Última edición por un moderador:
@Luz2015 mi compañero @haulage no se ha dado cuenta, y no se pueden poner enlaces a tiendas por lo que te voy a editar los enlaces que has puesto por Spam.
 
Perdooooooooooooooon!!!No lo sabía, ya lo siento
[DOUBLEPOST=1428564306][/DOUBLEPOST]Me estoy leyendo el foro tan a fondo en busca de mi móvil perfecto de 4" que casi voy a acabar más experta que @haulage jujuju!!!
 
Última edición por un moderador:
y no hay un doodgee f5 o f6 o fmini( por decir, yo q se!!) q tenga menos pulgadas de pantalla:smile:
[DOUBLEPOST=1428571424][/DOUBLEPOST]Definitivamente, por más q busco, los moviles de 4" no se llevan!!:dizzy::dizzy:
 
Dices que como el s4 mini de tu prima, y ese tiene creo 4'5" si no me equivoco.
Es que apenas hay diferencia. Si te lo pones en la mano, no resulta tan grande. Ya creo te lo dije antes. Ademas, de que con tan poca pantalla se reducen a muy pocas las opciones.
 
Digo q mi prima tiene un s4 mini, q creo q tiene 4,3", y q ya me lo veo como el tope de pantalla, lo he probado a meter en los bolsos q suelo llevar y no quiero más, pero vaya, creo q voy contra el mundo, q cabezota soy!!se me han metido las 4" y no salgo de ahi, ains!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba