COMPARATIVA Móvil dual sim pequeño y ligero

no mires sólo la pantalla, mira tambien las dimensiones, yo tengo uno con las dimensiones del redmi y pantalla de 5". un consejo, entra en alegrecompra o coolicool (por decir uno) y filtra los moviles por tamaño, o potencia, o segun interes.
un saludo.
 
Vale de acuerdo, tienes razón, me estoy fijando solo en las pulgadas, igual sería mejor ir a dimensiones
 
Digo q mi prima tiene un s4 mini, q creo q tiene 4,3", y q ya me lo veo como el tope de pantalla, lo he probado a meter en los bolsos q suelo llevar y no quiero más, pero vaya, creo q voy contra el mundo, q cabezota soy!!se me han metido las 4" y no salgo de ahi, ains!!
Es normal. Cuando quieres una cosa y eres de piñón fijo:smile:, no hay tu tía. Pues nada, habrá que buscar algo acorde a lo que quieres.!Ah! una cosilla : ¿podrías escribir sin abreviaturas tipo q?. Es que ademas de estar en las normas, si alguien lo traduce a otro idioma, no le facilitas la traducción. Gracias @Luz2015 :wink:
 
Las dimensiones exactas del s4 mini, (ejemplo), son de : Dimensiones 124.6 x 61.3 x 8.9 mm
Por ponerte el ejemplo del Redmi 2 de 4'7 pulgadas, de : Dimensiones 134 x 67,2 x 9'4 mm

Si esas dimensiones las trasladas a un papel, veras que es ridículo la variación de uno a otro. @Luz2015
 
Vale, de acuerdo, intentaré no usarlas. Por ahora el que más me convence es el doodge, seguiré buscando. Gracias a todo el que me está ayudando, de verdad eh?:up::up::up::up:
[DOUBLEPOST=1428612098][/DOUBLEPOST]Agradecería si me recomendáis alguna página fiable para mirar este tipo de móviles, ¿Cómo va eso de los gastos de envío? No quiero llevarme sorpresas al recibir el paquete con gastos de envío extras. También el tema de la garantía o si se rompe...
 
Yo he comprado ya 3 moviles en coolicool, me ha gustado en cuanto a precios y envío.
En cuanto a la selección del movil, la web de alegrecompra me fué muy útil por lo que te decía de filtrar por tamaño de pantalla, ram, rom, y procesador. Los tienen muy bien clasificados.
Espero que te sea útil.
 
@Luz2015 en cupones descuento , tienes muchos sitios donde poder mirarlo. Yo te recomiendo alguna mejor que disponga de Sat en España, por el tema de que si se estropea, y hay que mandarlo de vuelta. Mucho mejor si es aquí, que no a China. Luego, si elijes el envio por Nlpost, o por One Wolrd, son los mas rápidos, y no tendras que llevarte ninguna sorpresa. Si eliges el envio por DHL,te llega antes pero aduanas te cobrará cuando te llegue el paquete a casa. Por eso mejor, ésta clase de envio, ni la mires.
Despues tienes la posibilidad de pedir en tienda española. Te recomiendo algunas, y tu ves mirando a ver cual te parece mejor. Yo pedí en Igogo, X_Show , Tabstore, y todo fenomenal.
https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-cupones-y-descuentos-o.80012/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema/x_show-technology-aliexpress-sat-en-espana.93523/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema...zu-m1-note-y-mucho-mas-visitanos.93383/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread
 
He leído esto en un foro: "Los Doogee los empecé a vender en mi tienda, y ya en los primeros dias de recibir los telefonos mis clientes tenian problemas, baterias que no funcionaban, circuitos que se quemaban, placas bases estropeadas, en fin, que no cumplen los mas minimos estandares de seguridad y calidad en la UE. NO LOS COMPREIS. Son pesimos."
La verdad q me ha echado un poco para atrás y ahora en casa me están mareando con q compre...

A parte he recibido en el correo una oferta de móviles con estas características:
3.5 Pulgadas
Un smartphone con Dual SIM para llevar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.
Cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas IPS 320 × 480 px.
Procesador Dual Core Cortex A7 hasta 1GHz.
Tarjeta gráfica Mali 400 MHz.
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento de 4GB.
Cámara frontal y trasera VGA 640 × 480.
Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G.
Conectores: ranura microSD (hasta 32GB), 4 entradas USB, entrada 3.5 mm.
Batería li-ion de 1000 mAh.
Dimensiones: 114 × 61.5 × 11 milímetros.

4 pulgadas
Un smartphone con Dual SIM para llevar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.
Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas IPS 480 × 800 px.
Procesador Dual Core Cortex A7 hasta 1GHz.
Tarjeta gráfica Mali 400 MHz.
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento de 4GB.
Cámara frontal y trasera VGA.
Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G.
Conectores: ranura microSD (hasta 32GB), entrada MicroUSB, entrada 3.5 mm.
Batería li-ion de 1200 mAh.
Dimensiones: 120 × 63 × 10.1 milímetros.


El primero no se si vale 40 eurs y el 2º 60, que opinais?
 
He leído esto en un foro: "Los Doogee los empecé a vender en mi tienda, y ya en los primeros dias de recibir los telefonos mis clientes tenian problemas, baterias que no funcionaban, circuitos que se quemaban, placas bases estropeadas, en fin, que no cumplen los mas minimos estandares de seguridad y calidad en la UE. NO LOS COMPREIS. Son pesimos."
La verdad q me ha echado un poco para atrás y ahora en casa me están mareando con q compre...

A parte he recibido en el correo una oferta de móviles con estas características:
3.5 Pulgadas
Un smartphone con Dual SIM para llevar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.
Cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas IPS 320 × 480 px.
Procesador Dual Core Cortex A7 hasta 1GHz.
Tarjeta gráfica Mali 400 MHz.
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento de 4GB.
Cámara frontal y trasera VGA 640 × 480.
Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G.
Conectores: ranura microSD (hasta 32GB), 4 entradas USB, entrada 3.5 mm.
Batería li-ion de 1000 mAh.
Dimensiones: 114 × 61.5 × 11 milímetros.

4 pulgadas
Un smartphone con Dual SIM para llevar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.
Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas IPS 480 × 800 px.
Procesador Dual Core Cortex A7 hasta 1GHz.
Tarjeta gráfica Mali 400 MHz.
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento de 4GB.
Cámara frontal y trasera VGA.
Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G.
Conectores: ranura microSD (hasta 32GB), entrada MicroUSB, entrada 3.5 mm.
Batería li-ion de 1200 mAh.
Dimensiones: 120 × 63 × 10.1 milímetros.


El primero no se si vale 40 eurs y el 2º 60, que opinais?
Todas las marcas tienen un antes y un después.

Te piensas que marcas como zopo u otras no sacan terminales con fallos? Pues en este foro tienes la prueba de varios de ellos. Aqui somos imparciales y si detectamos problemas, lo ponemos en la review oficial.

Doogee, se ha espabilado es estos últimos modelos que ha sacado.

Soy he analizado y tengo el f1 y va muy bien.

No te creas todo lo que se dice depende de que foros o blogs. Hay muchos intereses creados y no suelen ser a veces imparciales.

Yo tenía una mala impresión de esta marca y, después de hacer la review y probarlo, te puedo asegurar que es un buen terminal y funciona d.p.m.

Enviado desde mi XT1068
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba