COMPARATIVA Móvil dual sim pequeño y ligero

He leído esto en un foro: "Los Doogee los empecé a vender en mi tienda, y ya en los primeros dias de recibir los telefonos mis clientes tenian problemas, baterias que no funcionaban, circuitos que se quemaban, placas bases estropeadas, en fin, que no cumplen los mas minimos estandares de seguridad y calidad en la UE. NO LOS COMPREIS. Son pesimos."
La verdad q me ha echado un poco para atrás y ahora en casa me están mareando con q compre...

A parte he recibido en el correo una oferta de móviles con estas características:
3.5 Pulgadas
Un smartphone con Dual SIM para llevar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.
Cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas IPS 320 × 480 px.
Procesador Dual Core Cortex A7 hasta 1GHz.
Tarjeta gráfica Mali 400 MHz.
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento de 4GB.
Cámara frontal y trasera VGA 640 × 480.
Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G.
Conectores: ranura microSD (hasta 32GB), 4 entradas USB, entrada 3.5 mm.
Batería li-ion de 1000 mAh.
Dimensiones: 114 × 61.5 × 11 milímetros.

4 pulgadas
Un smartphone con Dual SIM para llevar dos números de teléfono en el mismo dispositivo.
Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas IPS 480 × 800 px.
Procesador Dual Core Cortex A7 hasta 1GHz.
Tarjeta gráfica Mali 400 MHz.
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento de 4GB.
Cámara frontal y trasera VGA.
Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G.
Conectores: ranura microSD (hasta 32GB), entrada MicroUSB, entrada 3.5 mm.
Batería li-ion de 1200 mAh.
Dimensiones: 120 × 63 × 10.1 milímetros.


El primero no se si vale 40 eurs y el 2º 60, que opinais?
Yo no compraría ninguno de ellos dos. Primero 512 megas de ram. Lo mínimo sería bajo mi opinión 1Gb de ram. Despues las cámaras son VGA, y la batería son pésimas. Solo 1200 mAh la mayor. Mírate el Doogee del que ha hecho la review el compañero @Breakk . Ese si puede ser una buena opción. https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-f1-turbo-mini-4g-review-oficial-terminada.95587/
 
Eso me parecía a mi, que no merecían la pena ninguno de los dos. Yo ya tenía fijo el doogee pero empezaron en mi familia a desconfiar porque no conocían la marca y a buscar en internet y que si los estándares de seguridad para aquí y para allá...
Que tal los bq?he visto que es marca conocida y doble sim y tienen el modelo e4 que tiene 4"
 
No está nada mal. El modelo que dices tiene banda 900 , 1Gb de ram, una resolucion flojita de 480x800 , la batería de 1800 mAh, cámara de 13 megapilxes creo que interpolados a 8, y android 4.4 KitKat. Y desde luego unas medidas comedidas, como tu buscas: 123 x 62,5 x 10 mm y creo que puedes encontrarlo aqui en España, por poco mas de 120 euros @Luz2015
 
Si?ok, pues entonces voy a rastrear en busca de ofertas para el bq y lo encargo ya. Muchas gracias
 
Si?ok, pues entonces voy a rastrear en busca de ofertas para el bq y lo encargo ya. Muchas gracias
Te iba a haber recomendado tambien el Jiayu F1, que tiene las mismas medidas, pero solo 512 megas de ram. Aunque si te gusta, le puedes echar un ojillo @Luz2015
[DOUBLEPOST=1429033979][/DOUBLEPOST]Lo e estado viendo en Tabstore, a 75 euros por si te interesa mas gastos de envio, claro. 6 euros mas
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread
 
Última edición por un moderador:
Ese te pregunte de los primeros(creo) pero me frenan los 512 megas de Ram ( que tampoco entiendo para qué sirven :blush:, pero creo que es poco...jajaja)
 
Si, en el primer mensaje, lo acabo de ver:up:, pero graaaaaaacias de todas formas! muy bien has pillado mi gusto eh?si señor!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba