Móvil DualSIM - BLUBOO X550 a la venta por 115

Historial comerciante de gargamel (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gargamel

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.276
Vendo mi Móvil DualSIM BLUBOO X550 por 115. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Septiembre 2015

Estado del Móvil DualSIM:
Impecable totalmente. Como si se estrenase.

Accesorios incluidos en la venta:
Funda de silicona, protector normal puesto y otro de vidrio templado a estrenar

Método de Entrega/Envío:
Por Genei incluido en el precio.

Forma de Pago:
Paypal, Transferencia, Ingreso en cuenta, En mano... A convenir

Observaciones y motivo de venta:
Terminal totalmente impoluto. Enorme bateria que con un uso moderado llega a los tres dias con unas siete horas de pantalla. Uso intensivo dos dias con diez horas de pantalla.
Lo he llevado con protector de pantalla y funda de silicona este tiempo y no se ha llevado ningun golpe ni nada por el estilo.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_d7db2492f54533532e52a7de10e89207.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_daf8bf5291e37ee003ef810e78780805.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_c0776ccd324ff209e5519046616df8e9.jpg


IMG_20150924_192224.jpg
 
Última edición:
Acompaño al terminal que lleva puesto el protector normal, otro de cristal templado a estrenar y la funda de silicona original usada pero impoluta tambien.
En cuanto al precio con los extras que lleva y en dos dias puesto en casa pienso que esta bastante ajustado. Estoy pidiendo algo muy razonable para venderlo, no para negociar con el.
Lo tengo root, con TWRP y con xposed instalado. Lo envio asi, o bien con la ultima rom instalada por flashtools totalmente virgen.
En cuanto a la garantia, evidentemente es de tienda china, por lo que le quedan algo mas de 10 meses pero sin soporte en España.
De cualquier forma todos los terminales que he vendido me he preocupado y lo sigo haciendo de cualquier problema que pueda haber. No teneis mas que preguntar a mis compradores.
Cualquier consulta no dudeis en preguntar.
Saludos.
Adjunto aparte un enlace a las fotos de dropbox que son muy grandes y no podia/sabia subirlas en el post inicial.
Dropbox - MOVILESDUALSIM
 
No me dais tiempo a nada... y mira que lo he puesto seguido, pero evidentemente tenia que escribir, pegar enlace y eso.
Espero que valga asi...
 
Acompaño al terminal que lleva puesto el protector normal, otro de cristal templado a estrenar y la funda de silicona original usada pero impoluta tambien.
En cuanto al precio con los extras que lleva y en dos dias puesto en casa pienso que esta bastante ajustado. Estoy pidiendo algo muy razonable para venderlo, no para negociar con el.
Lo tengo root, con TWRP y con xposed instalado. Lo envio asi, o bien con la ultima rom instalada por flashtools totalmente virgen.
En cuanto a la garantia, evidentemente es de tienda china, por lo que le quedan algo mas de 10 meses pero sin soporte en España.
De cualquier forma todos los terminales que he vendido me he preocupado y lo sigo haciendo de cualquier problema que pueda haber. No teneis mas que preguntar a mis compradores.
Cualquier consulta no dudeis en preguntar.
Saludos.
Adjunto aparte un enlace a las fotos de dropbox que son muy grandes y no podia/sabia subirlas en el post inicial.
Dropbox - MOVILESDUALSIM
Reduce las con cualquier programa, ya que hay gente que no usa Dropbox, y las pones como todo el mundo, no te molestes por mis palabras, pero todo el mundo como puedes ver lo hace como debe ser.
 
No hace falta usar dropbox para ver las fotos, simplemente pinchar en el enlace.
La verdad es que ya me he arrepentido de vender el terminal. Estoy muy contento con el.
Perdona por las molestias y borra el hilo si lo ves conveniente.
En mi proxima venta no volvera a pasar.
Ruego me excuseis los moderadores y pido perdon tambien al resto del foro por los inconvenientes que haya podido causar.
Saludos.
 
No hace falta usar dropbox para ver las fotos, simplemente pinchar en el enlace.
La verdad es que ya me he arrepentido de vender el terminal. Estoy muy contento con el.
Perdona por las molestias y borra el hilo si lo ves conveniente.
En mi proxima venta no volvera a pasar.
Ruego me excuseis los moderadores y pido perdon tambien al resto del foro por los inconvenientes que haya podido causar.
Saludos.
Tu corrigelo y no hará falta eliminarlo o cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba