Móvil DualSIM - Jiayu S3 Advanced 3 Gigas,NFC a la venta por 200

Historial comerciante de Ulyses69 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Vendo mi Móvil DualSIM Jiayu S3 Advanced 3 Gigas,NFC por 200. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
2 de marzo, recepción -inicio garantía- 7 de abril (se puede ver en jpg de recepción de Correos y la inserción de ese dato en página de Aliexpress; así como que el nº de tracking es el mismo).

Estado del Móvil DualSIM:
Óptimo. Testado al 100 % e instalada y PROBADA la última ROM oficial en Español.

Accesorios incluidos en la venta:
2 fundas de Silicona -una decorada- y otras 2 libro , cristal templado (sin tapar leds ni la cámara)

Método de Entrega/Envío:
Por punto de recogida KIALA (+10 €), contra-reembolso correos (+25€) en Valladolid city +0€

Forma de Pago:
Se admite Paypal y contra-reembolso (aumenta gastos de envío en 15€)

Observaciones y motivo de venta:
A la espera del móvil tuve una oferta de mi operador de un note 4 a un precio inmejorable. Lo vendo prácticamente por lo que me costó con la ventaja para el que lo compre que se ahorrala eterna espera desde China y la posibilidad de problemas con la Aduana. Además Fantacy, la tienda que lo vendió, da un año, para el terminal, de garantía con SAT en España.

Es muy difícil que, incluso en China podáis conseguir un precio como este, cuando se este terminal se vende en España -sin los extras que añado- a 260€ más gastos de envío (reitero que no es la versión sencilla del terminal de 2Gigas, sino la siguiente de 3 Gigas, NFC, etc... ).

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

2015-04-07 16.06.32.jpg


2015-04-08 16.17.11.jpg


2015-04-08 16.18.03.jpg


2015-04-10 19.39.55.jpg


20150407_121038.jpg


20150407_121102.jpg


20150407_121106.jpg


Confirmacion recepcion en Fantacy.jpg


Entrega por Correos.jpg


Garantia Fantacy.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta.

Muchas gracias. No me desprendería del móvil si no hubiera sido por la oferta de mi operador de una tarifa más económica y que me incluía el galaxy note 4 (pago menos que antes y además tengo ese pedazo móvil y con posibilidad de tener gratis una gafas de realidad virtual samsung. El truco es la permanencia de 2 años, claro),

Va como la seda, y gracias a los tutos de @Xancin le he dejado nikelao, nikelao...
 
Hola, cuanta memoria tiene 16 o 32? la verdad es que si fuera el blanco ni me lo pensaba... en negro me gusta menos
 
Hola, cuanta memoria tiene 16 o 32? la verdad es que si fuera el blanco ni me lo pensaba... en negro me gusta menos

Hola: tiene 16 de memoría interna (microsd externa puedes ampliar hasta 32G), es en negro, pero viene con una funda blanca que lo disimula.. (es broma), y eso sí, una de las fundas de las que van en el lote, tiene una mariposa en azúl con fondo blanco, chachi guay.

Además, el cristal templado, que también entra, no te tapa los leds ni la cámara selfie (el que te vende Fantacy no le ponen mal, pero si te tapa la cámara, y aunque dicen que no pasa nada, yo prefiero que no lo tape...)

Es un maquinón, y te lo dejo ya plenamente operativo. He probado algunas ROMS (para el que se lo lleve no esté loco probando unas y otras) y la he dejado la oficial (las otras no digo que no sean buenas, pero mucha gente cocina y mezcla las del modelo inferior con las de este y al final fallan cosas -entre otras la radio y el chorme, que no van-).

Esta puesta la última ROM oficial para este modelo y va muy bien. Si te interesa, te enviaré ya varios tutoriales en pdf y algunos tucos (y, por spuesto, preguntáme lo que necesites).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba