CONSULTA Móvil económico similar a Vernee Thor

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Hola a todos:
Estoy estos días mirando un móvil y ya he perdido la cuenta de todos los que me parecían interesantes pero tenían una pega. Me encantan los Verneet Thor E y Plus. Básicamente no he cogido uno de ellos porque me gustaría que tuviesen brújula entre los sensores. Si conocéis un móvil similar que sí tenga, escucho.

Me gustaría bastante evitar los Xiaomi. Ya sé que son muy buenos y todo eso, pero esas complicaciones tan grandes para poder hacer root no las tuve nunca antes y no tengo ganas de pelearme con el móvil. Si no hay alguna opción mejor que los Vernee, renunciaré a la brújula y adelante.

¡Saludos!
 
Hola a todos:
Estoy estos días mirando un móvil y ya he perdido la cuenta de todos los que me parecían interesantes pero tenían una pega. Me encantan los Verneet Thor E y Plus. Básicamente no he cogido uno de ellos porque me gustaría que tuviesen brújula entre los sensores. Si conocéis un móvil similar que sí tenga, escucho.

Me gustaría bastante evitar los Xiaomi. Ya sé que son muy buenos y todo eso, pero esas complicaciones tan grandes para poder hacer root no las tuve nunca antes y no tengo ganas de pelearme con el móvil. Si no hay alguna opción mejor que los Vernee, renunciaré a la brújula y adelante.

¡Saludos!
Tienes el vernee M5, que tiene brújula y es económico.
Aquí tienes una review:
REVIEW - Análisis Vernee M5 4/64GB - Delgado y Potente en un mismo pack
 
Puedes mirar algun leeco como el x527 o el s3, a veces salen buenas ofertas. Eso si, mira que tengan algo de soporte detrás, porque leeco con el software... Los móviles en si mismos son de gran calidad bajo mi punto de vista.
 
Muchas gracias a los dos por vuestra aportación. En el pasado he trasteado mucho con los móviles, pero hoy día tengo la cabeza en otras cosas y no me gustaría tener que andar haciendo procesos complicados con ningún móvil. En ese sentido, prefiero no tirarme a los leeco. Veo interesante el Vernee M5, aunque me habría gustado que tenga una batería mayor (que es justamente donde destacan los dos modelos que yo he nombrado en le primer post). Me he pasado por la review indicada por @avecilla y he preguntado por el rendimiento de la batería, porque había dos testimonios muy diferentes. Le daré un par de vueltas más al asunto.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba