CONSULTA Móvil entre 150€-200€y como mucho 250€

elephone es una marca reciente que ya metió la pata con varios terminales, con especificaciones falsas y retrasos ... Pasate por el apartado de compras conjuntas, tienes una conjunta del TCL 3s , que tiene el mismo hardware que el idol 3 por 140-150€ y por si no lo Sabes TCL es la dueña de alcatel y es quien fabrica sus móviles, lo que te asegura calidad..

TCL 3s muy bueno también, donde lo podría comprar con seguridad?. Saludos y gracias.
 
Es complicado recomendar un telefono a ciegas,para mas inri de una marca nueva... yo sin referencias no me atrevo a hacerlo.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Es complicado recomendar un telefono a ciegas,para mas inri de una marca nueva... yo sin referencias no me atrevo a hacerlo.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Te refieres al tcl o el zeaplus?....yo es que no tengo conocimiento de ninguna de estas marcas, que marcas de estas chinas está consolidad o hace teléfonos fiables, en cuales debería fijarme o cuales no?. Saludos y gracias.
 
Te refieres al tcl o el zeaplus?....yo es que no tengo conocimiento de ninguna de estas marcas, que marcas de estas chinas está consolidad o hace teléfonos fiables, en cuales debería fijarme o cuales no?. Saludos y gracias.
Al Zeaplus me refiero , sobre el papel esta bien , pero sobran ejemplos similares que al final no compensan.
De los TCL me fio a ciegas , no es una marca mas , fabrican bajo unos estandares de calidad muy buenos, como te han dicho , TCL es lo mismo que Alcatel , es la misma empresa . Aparte de vender en Europa con la marca Alcatel , fabrican terminales "marca blanca" para grandes operadoras ( Vodafone , Orange ... )
 
Bueno, muchas gracias por todo, al final me he decantado por el Alcatel Idol 3 5.5" por 236€ con gastos de envío incluido en Simyo pagando a plazos de 8€....ya que tenía un descuento de 50€ y este Lunes lo han rebajado además de 299€ a 279€.

Espero no arrepentirme de haber comprado uno de los demás aconsejados, de uno de esos chinos por menos dinero, sobretodo me hubiera gustado comprar el One Plus One ahora que está en 249€, pero bueno he visto buenas reviews sobre el Idol 3, y tener la garantía de España y con Simyo que tanto la atención al cliente como el servicio técnico es super rápido, a ver que tal todo.

¿ Creéis que he hecho buena compra por ese precio y por ese teléfono o por poco más sería lo mejor el One Plus One ?, aún estoy a tiempo de cambiar de idea jaja!!. Saludos y gracias.
 
Última edición:
El Cubot X9 también es un buen móvil,
la pantalla de 5 pulgadas, el procesador es de octa core/ 8 núcleos,
RAM 2GB
ROM 16GB(extendido 32GB)
Cámara: 13MP/8MP
No compatible con la red 4G, pero sí, es dual SIM, también el deseño del móvil es muy elegante
El precio es más o menos entre 120-130 euros.
 
Tema cerrado...muchas gracias!!!...al final me he pillado el Alcatel Idol 3 por 175€

Cancelé el pedido de Simyo, y lo compre en Yoigo por 219€ pago único y sin permanencia con la tarifa sinfin a 23€ sin permanencia tampoco, cuando me llegue lo activo y lo doy de baja, y pagaré eso 219€ más unos 6€ como mucho por el día proporcionar a la tarifa que disfrutaré...por lo tanto me saldrá por 225€, pero ahora entra en juego simyo, los 50€ que tengo los usaré para no pagar en los próximos 10 meses, ya que yo tengo la tarifa antigua de 4.83€, ósea sería como si pagará los 225€ y tuviera 50€ en facturas = 175€ no esta mal la jugada!!, jaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba