Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA movil estilo galaxy note recomendacion

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por lyonwhite, 30 Ene 2013.

1. lyonwhite

lyonwhite Simdualero de Bronce

5
      0
      13 Ene 2013
      hola este es mi segundo post y ando perdidisimo en estos temas me gustaria gastar sobre unos 150 euros y me gustaria una pantalla grande y a ser posible que sea copia de un modelo para poder comprarle fundas protectores y tal pero estoy abierto a cualquier sugerencia me podriais recomendar un modelo me da igual la camara los nucleos que tenga con que tenga 1ghz de velocidad y 1 de ram yo creo que me vale! otro tema es donde es mejor pedirlo ya que hay 300 webs y en todos los post se hablan bien y mal de ellas y en caso que valla por vendedor me podiais decir uno bueno? siento el tochaco pero es que me parece muy interesante este mundilloy no tengo ni idea >< paso de pagar 20 euros en mandarina minimo con 24 meses de permanencia estan locos una de tuenti movil y a vivir! gracias edit y ya seria la hostia algun telefono con scene tras el para roms y tal existe algo parecido?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.461
      43.554
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Buscate en los subforos de moviles con MTK 6577 y tienes varios modelos con los requisitos que pides y luego hay alguna tienda fiable dentro de lo que hay que te pueden hacer algun descuentillo y las comerciales estan por el foro.:up:

• lyonwhite

5
        0
        13 Ene 2013
        gracias @BetaBeta mirare a ver que tal!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • lyonwhite

5
          0
          13 Ene 2013
          hay tantas marcas que no se cual elegir en ese tipo de moviles hay algunas marcas mas fiables que otras? solo quiero una pantalla de 5 o 5.2 y que no pase de 150 euros y pense en pandawill que os parece este ya se que tiene 512 de ram pero uso para whatapp y leer manga juegos me gustan los rpgs en 2d osea que no nito 27 nucleos solo que valla bien en internet y 1giga se me va alguno me puede aconsejar gracias!

• adimdrive

adimdrive Simdualero de Bronce

16
            1
            21 May 2012
            Yo estoy pensando en coger el Hero 9500+ en alegrecompra.com Parece que da buen resultado y que la tienda es de toda confianza

• lyonwhite

5
              0
              13 Ene 2013
              muchas gracias @adimdrive me parece una opcion cojonuda de momento mirare mas de el!

• Dreams

Dreams Simdualero de Plata

86
                0
                4 Ene 2013
                Enlace roto eliminado

Yo de tí de miraría ese, pantalla HD, la misma forma que el note 2, le valen las fundas, dual core, 1 Gb Ram, etc... y con los cupones que hay ahora de pandawill está mas que recomendable. :grin:

Pd: que conste que no hago publicidad ni nada eh

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
              • tragovino

tragovino Simdualero de Plata

70
                  0
                  20 Sep 2012
                  Que cupones son esos?
                  Estoy interesado en algo asi.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

• Dreams

Dreams Simdualero de Plata