Móvil Feiteng i9300 a la venta

  • Iniciador del tema Dominik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dominik

Vendo mi Feiteng i9300 por 180€ negociables..

Fecha de compra o Tiempo de uso
Nuevo

Estado del móvil:
El móvil está como nuevo le he dado poquísimo uso, tan solo probarlo, instalarle unas pocas aplicación... El tipico uso cuando te llega un móvil nuevo.

Accesorios:
Lo vendo con 2 baterias, 2 carcasas (una normal y otra tipo book) Aparte una funda de silicona. Eso por un lado, por otro lado lo tipico que viene en la caja, el movil por supuesto, unos auriculares sin abrir y unas instrucciones. (Por 5 € más una tarjeta de memoria micro sd de 8gb y un sector de la misma)

Entrega/Envío:
Envio a toda españa

Ubicación: Marbella (Malaga)
Forma de Pago: Paypal

Observaciones:
Se trata del feiteng 9300, podeis buscar sus especificaciones en internet, le he dado muuuy poco uso, insalarle unas apps y probar si funciona todo.

Trae las baterias de 2100mha (la duracion con un uso NORMAL) es de unas 11 horas, para que mentirnos, es lo que dura la bateria de cualquier movil hoy en dia, le desenchufas para ir al curro y lo enchufas cuando llegues a casa o te vayas a dormir.

La cámara es de 8 mpx (realmente 5 interpolados) puedo subir alguna foto para que vean que son de bastante calidad y buen enfoque. EDITO, MAS ABAJO YA HE COLOCADO FOTOS.

El movil se maneja bien en android 4.0 con el launcher por defecto similar al del samsung galaxy s3

Ambas ranuras de Sim funcionan perfectamente probadas con Yoigo, Vodafone y Movistar.

Lo vendo porque lo encuentro demasiado grande.

El diseño es identico al del S3 de samsung con la excepción de que los botones del volumen se situan al lado derecho y que en su frontal no pone samsung. Nadie de la gente de mi alrededor ha reconocido que no es verdadero.

Un saludo a todos!


IMG_0519.jpg


IMG_0520.jpg


IMG_0521.jpg


IMG_0522.jpg


IMG_0523.jpg


IMG_0524.jpg
 
Añado 4 fotos más! 2 tomadas con el móvil, una de interior y otra de exterior. Y 2 screenshots, uno con información de la duración de bateria a lo largo de un dia normal y otra acerca del telefono.
Un saludo a todos.
Cualquier cosa un mensaje privado!
IMG_20121114_114509.jpg IMG_20121114_151148.jpg Screenshot_2012-11-15-22-04-57.jpg Screenshot_2012-11-28-22-11-52.jpg

IMG_20121114_114509.jpg


IMG_20121114_151148.jpg


Screenshot_2012-11-15-22-04-57.jpg


Screenshot_2012-11-28-22-11-52.jpg
 
Hola

Estoy buscando un movil como ese, pero el precio es demasiado alto para mí. Si pudieras bajarlo a lo mejor haciamos negocio.

Un saludo
 
Hola

No puedo responder privados. Es buena oferta pero tengo que hacer cuentas. Buena suerte
 
@ashbless me alegro que te interese la oferta, estamos en contacto.
La proxima vez, mencioname con @(y mi nombre) así me será mas facil ver que has comentado.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
PONGO EL LINK del móvil para que tengan más información.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola, te interesa una ps3 slim de 160 gigas, con 3 juegos y un mando. la consola viene con su caja, y adjunto ticket de garantia.antiguedad 10 meses
 
@Sergio3572 no, la verdad es que no! Si estas interesado en el móvil podemos negociar un poco el precio!
Escribeme por privado si es ese el caso. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba